Xperia Play Con Firmware Cambiado Por Error De R800a A R800i |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia Play Con Firmware Cambiado Por Error De R800a A R800i |
Sep 20 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-April 12 Miembro No.: 333,742 |
Buenas gente de clan gsm, soy nuevo en este foro y necesito la ayuda de todos los experto en celulares, resulta que tengo un xperia Play (chile Movistar) con firmaware 2.3.3 y coo estaba por una compañia no sabia si podia o tenia desbloquiado el bootloader, asi que instale una rom ICS 4.0.3 Beta de un creador X y resulta que el telefono en vez de quedar con su respectibo modelo, quedo con otro modelo ( R800a modelo original y el de ahora r800i modelo con ICS 4.0.3 ).
El problema no es tanto el modelo sino que me borro la baseband, problemas con el wifi y me iso un lock a red de la sim. por lo tanto lo que nesecito es downgradear el aparato a su respectiva version (2.3.3 ) pero no puedo bajar la version ni con PC companion mi con flashtool. Cuando intento bajar la version con flashtool me sale el siguiente error: 20/038/2012 19:38:21 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_STATIC="SIN_HEAD_VER";ERR_DYNAMIC="Failed to verify sin header"; nesecito ayuda a solucionar este error o porque se genera el error y como volver a la version de fabrica ( 2.3.3) Atte. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2012, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
utiliza seetool box
identify ---pda model r800 play busca el flash que requiere descargalo y flashealo espero te ayude algo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:43 PM |