Windows Xp No Instala, Pantalla Azul Error De Windows, portatil, compaq presario CQ56... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows Xp No Instala, Pantalla Azul Error De Windows, portatil, compaq presario CQ56... |
Sep 18 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1951 Registrado: 12-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 75 Pais:
|
hola amigos, uno de mis portátiles es un compaq presario CQ56..., y resulta que venia original con windows7, ahora intente instalar varios windows xp y ninguno se deja instalar, he probado con 4 windows diferentes que me he conseguido con amigos, incluso un windows era liviano y nada, el problema radica en que cuando booteo el cd, todo ahi va bien, oprimo cualquier tecla como siempre y empieza a cargar los archivos de windows, después de unos dos minutos genera el error, da un pantallazo azul y dice... (se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.), al final del pantallazo dice... (*** STOP 0x0000007B (0xF78DE524 , 0xc0000034 , 0x00000000 , 0x00000000) ademas ya me lo formatearon una vez, y fue en una universidad que enseñan ingeniería de sistemas acá en bogota, pero me cobraron muy duro, y deseo hacerlo yo mismo, ya que como todos sabemos, nuestras pc se llenan cada rato de virus y mas que todo si usamos las box en ellas... esta captura de pantalla no es la del mio, pero es exactamente la misma información... [attachment=140365:imagen14.jpg] ayuda.... Si el disco duro esta bueno entonces debes hacer esto: Busca un cd de windows xp que tenga los controladores Integrados del Driver SATA (AHCI) RAID en XP. si no lo encuentras puedes crearte un: lo puedes hacer con el programa nLite puedes crear el CD de windows XP con los drivers integrados sata. descargar nlite con este programa si deseas le puede integrar tambien el service pack 3 Descargar Service Pack 3 Estos son los drivers de acuerdo al sistema operativo 32 - 64 descargar drivers para ATA SATA (AHCI) y RAID de INTEL ICH6/7/8/9 32 bits descargar drivers para ATA SATA (AHCI) y RAID de INTEL ICH6/7/8/9 64 bits En Internet hay manuales de como usar nlite En el siguiente enlace puedes ver un manual y otra ayudas mas Ver Manual! Mensaje modificado por vhbo el Sep 18 2012, 06:19 PM -------------------- Здравствуйте человек. Мне очень грустно, потому что мой цифровой подписи стерты. Я надеюсь, что не стирает свою подпись еще раз. спасибо |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vhbo por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Sep 19 2012, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-July 12 Miembro No.: 367,819 |
hola sabes ami me pasaba lo mismo me madaba el mismo error y probe todo lo que mencionan y nada me funcionaba lo que si me funciono es lo sig. tendras que formatear el disdo duro completo aun con el win7 y eliminar todas las particiones es decir dejar tu dd en blanco, despues procede a instalar el windows xp checa que traega los drivers de sata (buscalos en la web ai muchos) y de pref sp3, y has una particion para que instales el win7 ai, despues de haber instalado el windows xp y haber hecho la particion ya puedes proceder a instalar el win7 en la particion que dejaste destinada a este, despues de hacer esto al iniciar podras elegir que windows s ejecutar
Mensaje modificado por ricardo13301 el Sep 19 2012, 11:34 PM |
|
|
|
Sep 20 2012, 01:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
El error de la imagen no es mas que incompatibilidad entre el disco duro y el cd de windows que intestas instalar....despreocupate por daño fisico,es cuestion de que t bajes un windows actualizados con los driver de tu disco...otra opcion seria agregar el SATA Intel ICH9 con Nlite al mismo xp que intestas instalar y te ahorras tiempo,te dejo el link sigue los sencillos pasos y exitos.
http://jmanzur.blogspot.com.ar/2008/12/int...n-disco-de.html Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: JORGEGSM583 | |
Sep 22 2012, 03:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 12 Miembro No.: 363,790 |
Hola, no leí todas las recomendaciones, pero si me paso algo parecido con una dell optiplex, como bien dicen es un error de lectura pero aun que me lo marcaba con el disco duro lo resolví sacando la memoria ram limpiando todos los conectores y cambiarla de slot, espero que te sirva de algo
|
|
|
|
Sep 22 2012, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
hola pues te recomendaria que dieras formato a bajo nivel
ya que luego por errores de apagado o como cuando la trabajas la cambias de lugar disco duro sufre daños en algunos sectores lo que te dijo lo puedes hacer con Hirens.BootCD.15.1 aqui te dejo un video para que veas de que te hablo http://www.youtube.com/watch?v=EWr8V9HsA1M y aqui te dejo el programa para que lo descargues tambien prueba con otro windows xp "El éxito depende de la voluntad" Dar gracias me motiva a seguir aportando Mensaje modificado por nefadri el Sep 22 2012, 04:07 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Sep 22 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
hola pues te recomendaria que dieras formato a bajo nivel ya que luego por errores de apagado o como cuando la trabajas la cambias de lugar disco duro sufre daños en algunos sectores lo que te dijo lo puedes hacer con Hirens.BootCD.15.1 aqui te dejo un video para que veas de que te hablo http://www.youtube.com/watch?v=EWr8V9HsA1M y aqui te dejo el programa para que lo descargues tambien prueba con otro windows xp "El éxito depende de la voluntad" Dar gracias me motiva a seguir aportando disculpa el programa no lo pude subir pero lo puedes encontrar googleando -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Sep 22 2012, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,630 |
yo creo q lo q pasa es q la compativilidad del DD en el setup no esta configurada
|
|
|
|
Sep 25 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 80 Registrado: 16-June 10 Desde: alpuyeca, morelos Miembro No.: 110,931 |
tienes que modidificar los driver de xp, colocarle los del chipset que tiene tu laptop
|
|
|
|
Sep 25 2012, 03:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 1509 Registrado: 19-September 09 Desde: Ciudad Nezahualcóyotl, México Miembro No.: 60,273 |
Pues podrías intentar algo un tanto distinto que en lo personal a mí me ha funcionado:
INSTALACIÓN LLENA Es mas sencillo de lo que se oye. El truco es que se instalan los archivos de WINDOWS en el disco duro, y asi se evita el tener que usar CD o DVD. Aunque tiene el inconveniente de tener que hacer una partición FAT32 para que esto funcione. En un rato posteo el proceso, es un poco largo, pero no es difícil de realizar. Saludos |
|
|
|
Sep 25 2012, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
a mi me ha pasado el mismo problema y no eran ni los disco ni los cables sata ni los driver, lo que era es el disco duro, al final lo cambien y la computadora me sale al 100%
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Sep 25 2012, 04:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
lo del pantallazo azul en xp se debe a diferentes cosas y casos, lo del amigo aca es problema 100% de driver sata. como ya dijeron varios...no es memoria ni nada de eso. solo es problema de drivers. tiene que bajarse un xp que ya posea esos driver o crear un disco con ellos.. que en la web existen muchos...
|
|
|
|
Sep 25 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
Mi consejo es el siguiente, si tienes el disco original de Windows XP, arranca desde el, y cuando llegue a la pantalla de instalacion, hay una opcion "D" que es para eliminar la particion, si es posible, elimina la particion y la creas de nuevo, y pruebas a instalar el windows de nuevo.
Prueba y me comentas como te va, para ayudarte. sino, Tienes Que Presionar F6 Al Momento De Instalar Windows Xp (cuando Te Dice Desea Instalar Otros Controladores...), Para Instalar Los Controladores Sata, Recuerda Que Los Discos Duros Sata Se Crearon Despues Del Windows Xp, Y Por Lo Tanto Este No Trae Estos Controladores -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
Sep 25 2012, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
amigo, entra al setud (BIOS) y busca la opcion de IDE y SATA cambia A IDE si esta en ide cambia a sata
|
|
|
|
Sep 25 2012, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 284 Registrado: 12-August 10 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 124,468 |
otra opcion menos complicado descarga un window sp2 con driver sata si no tienes la opcion de cambiar a IDE y que creo que es asi
|
|
|
|
Sep 25 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
muuy bien amigo thenshi, eso trataba de decirle yo pero creo que esa maquina no trae para cambiar a IDE no estoy muy seguro..
|
|
|
|
Nov 24 2012, 11:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 52 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-March 11 Desde: buenos aires Miembro No.: 187,665 |
comparto todas las sugerencias , seguro es el problema de configuracion de disco en la BIOS . pero nunca esta demas bootear el HDD REGENERATOR y eliminar fallas en el disco. ese software es buenisimo , una vez me saco un problema similar , no me instalaba el sistema , parece que al querer escribir en algunos sectores tiraba fallas y pantallazos azules .... tampoco esta demas probar con otros cd o dvd .....................
-------------------- z3xbox samsung * cyclon box (UFCV4)* sigmabox * octopus (lg samsung xperia )* mssbox * fusion box * y la pricipal herramienta CLANGSM ( y ganas de aprender)
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:07 PM |