Flasheo Se W715, que box me recomendais para este telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flasheo Se W715, que box me recomendais para este telefono |
Jul 12 2012, 07:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 12 Miembro No.: 359,509 |
quiero flashear este telefono sonyericsson w715 pero con mis box (medusa, octopus, polar3) no puedo. Que box me recomendais para este telefono?????
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2012, 07:58 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2012, 09:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
selg fusion box o si prefieres 4se dongle he oido que es muy buena para sony ericsson
-------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilatio por su Colaboracion: movilxpress | |
| Eliminado_pcsito_* |
Jul 12 2012, 09:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
quiero flashear este telefono sonyericsson w715 pero con mis box (medusa, octopus, polar3) no puedo. Que box me recomendais para este telefono????? hola que ta,como dice el amigo chilatio,lo mejor es setool box3 y lo nuevo selg fusion box q es lo nuevo de setool.o tambien intenta en linea con el ubdate service (seus) y se flashea sin box,suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion: movilxpress | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 05:35 PM |