Aporte Algunas Programaciones Iphone 4 Cdma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Algunas Programaciones Iphone 4 Cdma |
Feb 4 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
asi es amigos no se si ya este posteado pero aqui les dejo unas programaciones para iphone 4 cdma
estas programaciones son de un compa creditos a el
Fichero(s) Adjunto(s)
Aqui_te_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.64k )
Número de descargas: 65 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: Betooooxd, moices, queretanox, talankcrew | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2012, 01:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Compañero una consulta has programado de manera manual un iphone 4g cdma?
De ser asi seria bueno que postearas el proceso, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: talankcrew | |
Feb 4 2012, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
lo pones en modo diag y con el qpst man
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: talankcrew | |
Feb 4 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Te comento yo he activado ya varios pero todos me han salido via OTA, aunque algunos no los he podido hacer por ese medio, aun no he sacado uno manualmente, si puedes describir el proceso en si seria una excelente aportación.
Como pones en modo diag un iphone 4g? ##diag#? de ser asi a mi no me funciona, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: talankcrew | |
Feb 4 2012, 01:48 PM
Publicado:
|
|
si no me ekivoco ahi en los codigos de progarmacion que puse ahi esta checalo y comenta man
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: talankcrew | |
Feb 4 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
|
10. *#5005*3424#, Send [3424 = Diag]
Displays, Enabled: Flase, Enabled During Sleep: Flase, History: 131072KB Correcto ingreso la programación y me indica lo de abajo, en administrador de archivos no me genera puerto COM, como le hiciste para que te lo reconozca? PD: En este proceso tengo que tener iTunes abierto? o cerrado? |
|
|
|
Feb 4 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Me uno a la peticion del compañero moices como le hiciste para programarlo manualmente, podrías poner una explicación de como le hiciste
-------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: talankcrew | |
Feb 4 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
lo pones en modo diag y con el qpst man Si nos comentas como fué el proceso que realizaste estaria genial, aquí imágenes, salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.29k )
Número de descargas: 0
puertos_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 11 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-July 12 Miembro No.: 359,882 |
yo no puedo bajar el archibo con los codigos que postearon me dise que soy usuario nuevo y que tengo dar 200 aportes..... pero estoy en el mismo caso con iphone 4 cdma ios 5.1.1, quiero activarlo pero aparese sin servicio osea ni sikiera da linea asi que e estado buscando programarlo manualmente pere al pareser nadie lo a echo completamente solo encontre un usuario que explicaba algo de eso pero tenia que aserle jailbreak y despues con unos programas subia los prl y con otro programa lo grababa en el iphone y ya quedaba segun pero en eso ando aber que sale.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matlixco por su Colaboracion: talankcrew | |
Jul 11 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
|
yo no puedo bajar el archibo con los codigos que postearon me dise que soy usuario nuevo y que tengo dar 200 aportes..... pero estoy en el mismo caso con iphone 4 cdma ios 5.1.1, quiero activarlo pero aparese sin servicio osea ni sikiera da linea asi que e estado buscando programarlo manualmente pere al pareser nadie lo a echo completamente solo encontre un usuario que explicaba algo de eso pero tenia que aserle jailbreak y despues con unos programas subia los prl y con otro programa lo grababa en el iphone y ya quedaba segun pero en eso ando aber que sale. Es que hay que aportar para bajar los archivos de aqui del clan compañero, pero hay una opcion pasate por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...33116&st=50 Lee y haz el procedimiento posteado por el compañero youtashiro es funcional y al menos yo ya lo he comprobado que si funciona, salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:55 AM |