Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 7 Registrado: 11-July 11 Desde: Usa Miembro No.: 229,830 Pais: ![]() ![]() |
y si jala bien
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais: ![]() ![]() |
Comentando mi experiencia con este cel...
es verizon, cuando me lo trajeron tenia la version del sistema 2.3.6 y me daba error en el momento de hacerle la modificacion en radiocomm.... leendo un poco me entere que era por la version que tenia y debia actualizarlo a 4.0.4. por via OTA. asi que lo que hice fue colacarle un sim (en mi caso Claro) y procedi a actualizar cuando termino la actualizacion al encender me dio el siguiente mensaje "esta tarjeta sim proviene de una fuente desconocida", pero apesar de eso cuando vi tenia full señal y funciono perfecto. tambien antes de actualizar no recuerdo bien que version tenia pero finalizaba en xx.xx.181 y luego de actualizar quedo en esta 6.16.211.XT912 funcionando ya probado con Sim Claro y Movistar |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Danw por su Colaboracion: moices |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 496 Registrado: 12-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 31,723 Pais: ![]() ![]() |
Comentando mi experiencia con este cel... es verizon, cuando me lo trajeron tenia la version del sistema 2.3.6 y me daba error en el momento de hacerle la modificacion en radiocomm.... leendo un poco me entere que era por la version que tenia y debia actualizarlo a 4.0.4. por via OTA. asi que lo que hice fue colacarle un sim (en mi caso Claro) y procedi a actualizar cuando termino la actualizacion al encender me dio el siguiente mensaje "esta tarjeta sim proviene de una fuente desconocida", pero apesar de eso cuando vi tenia full señal y funciono perfecto. tambien antes de actualizar no recuerdo bien que version tenia pero finalizaba en xx.xx.181 y luego de actualizar quedo en esta 6.16.211.XT912 funcionando ya probado con Sim Claro y Movistar ya probado con 2 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
amigo podra ser en tu pais pero aca en mexico a los que se actualizan no ahi solucion solo para cdma
talvez tenga que ver las sim card compañeros no se valla con la pinta que al actualizarlo balla a funcionar si ven que trae una vercion abajo de la 4.0 deven de celebrar que esta vercion si se puede liberar para gsm Mensaje modificado por hacado el Dec 13 2012, 12:38 PM |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
amigo podra ser en tu pais pero aca en mexico a los que se actualizan no ahi solucion solo para cdma talvez tenga que ver las sim card compañeros no se valla con la pinta que al actualizarlo balla a funcionar si ven que trae una vercion abajo de la 4.0 deven de celebrar que esta vercion si se puede liberar para gsm Ahmmm seria verificar compañero si bien a mi solo me han llegago 2 equipos de esto, en mi caso el segundo equipo que me llegó era versión de Android 2.3.6 y pues hice el procedimiento del manual y terminó quedando en la versión de Android 4.0.4 (Cabe aclarar hice todo el procedimiento) no se si solo bastaba con actualizarlo y ya. En mi caso mas seguro hice todo lo de la guía que publiqué y funcionó bien y ya probado que si funciona en GSM y con la versión 4.0.4. Salu2. -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: movilcell123 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais: ![]() ![]() |
buenas compañeros, disculpen pero los links ya estan caidos del tutorial en pdf, alguien puede proporcionarme nuevos links?
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
buenas compañeros, disculpen pero los links ya estan caidos del tutorial en pdf, alguien puede proporcionarme nuevos links? Aquí en la pagina 3 el compañero hacado subió los archivos aquí en el foro, al igual en esa misma pagina subí los archivos y un video a un servidor igual, salu2 http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...69424&st=40 Mensaje modificado por moices el Dec 14 2012, 03:24 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: movilcell123 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
una pregunta esta solucion es para un xt912 yo tengo un xt910 funcionara el mismop proceso lo que no quiero es matarlo y despues me toque pagarlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1576 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 ![]() |
compañeros les comento me meti en un lio por tratar de activar este moto xt910 probe este proceso de unlck de xt912 en un xt910 y aora solo me queda eb invalid flash mode ayuda porfa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 100 Registrado: 15-March 09 Miembro No.: 27,123 ![]() |
Amigos esta funcionando en mexico este equipo en tecnologia gsm? alguien ya lo probo? Saludos!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
como hago para flashear este cel con rsd lite si la flash que baje tiene extencion .xml.zip
hice este proceso y solo enciende el logo y se apaga y me dijeron que lo flasheara con rsd lite pero la flash que baje tiene extencion .xml.zip -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,118 Agradecimientos: 4233 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais: ![]() ![]() |
Maestro supongo estas intentando con este post
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=283213 El mismo rsd lite te descomprime el archivo y lo ejecuta asi que dale sin miedo siempre y cuando sea el xt912 de verizon porque no es el mismo del xt910 -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: Jack |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 ![]() |
Si maestro el problema era que estava usando una vercion mas baja del rsd lite..ahorita lo esta descomprimiendo
Gracias Dios te bendiga -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: josepuc |
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,174 Agradecimientos: 1321 Registrado: 24-March 12 Miembro No.: 321,387 Pais: ![]() ![]() |
Maestro supongo estas intentando con este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=283213 El mismo rsd lite te descomprime el archivo y lo ejecuta asi que dale sin miedo siempre y cuando sea el xt912 de verizon porque no es el mismo del xt910 En un XT912 de personal argentina no habría problemas de realizar este proceso??. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 182 Registrado: 10-October 08 Desde: envigado-antioquia Miembro No.: 8,829 ![]() |
amigos el proceso ya lo entendi,pero es q tengo ungran problema el telefono no me sale de fastboot cuando lo prendo,lo he intentado mil y una vez con el rarzutily 1.6 instalando el numero 1,pero no me sale,,me ayudan porfa,,,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais: ![]() ![]() |
hola disculpen mi ignorancia pero estoy en el ultimo paso pero los archivos que vajo de aqui solo me sale uno que dice files que es la rom del cel pero en el tuto dice que tiene que ser uno que dice Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip entonces lo que ise fue renombrar el archivo y comprimirlo pero cuando lo meto a la carpeta cache y lo quiero abrir me sale algo asi complementos de rom y mas abajo dice preistalacion reiniciar para que se instale le doy ok y solo se reinicia el telefono y no encuentro la occion que dice up to root en es file explorer espero que me ayuden gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais: ![]() ![]() |
despues de tanto buscar y probar y no encontrar solucion encontre en un foro alguien que me dijo que no ocupo hacer nada solo actualisarlo a ics y ya estaria liberado y lo actualise bia ota y ya estaba trabajando en gsm solo deven actualizarlo a ics y cobrar
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwins por su Colaboracion: chinoperez |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 887 Agradecimientos: 867 Registrado: 1-June 09 Desde: Tijuana, B. C., Mexico Miembro No.: 40,036 Pais: ![]() ![]() |
Asi es la solucion para este unlock al hacer la actualizacion directa del equipo, en automatico se libera de fabrica y el apn se autoconfigura tambien para la navegacion.... solo entran en actualizacion de equipo conectados a wifi y listo de ahi solo siguen los pasos....... este es en el caso xt912 verizon.....
y si no les da la opcion..... solo ponganlo a cargar y que tenga mas del 25% de carga-.... Mensaje modificado por bbeettoo el May 17 2013, 02:09 PM -------------------- "Cobren por lo que saben, no por lo que hacen"
.......... APRENDAN A LOS DOCTORES ............. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 331 Registrado: 31-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,590 ![]() |
bueno iba hacer todo el procedimiento que comenta el amigo moices para la liberacion de este equipo y a quien doy las gracias ,pero no lo ise ya que esto fue lo que ise y quedo al cien con sim de telcel.retire el sim de verizon que traia el equipo y encendi el cel y aparecio este mensaje,para poder usar el telefono inserte una sim ok lo apague e inserte el sim de telcel y al prenderlo me puso tarjeta sim proviene de una fuente desconocida,ignore el mensaje y marque al *333 de telcel y pum agarro señal y solo entro a la red telcel.lugo deslice la pantalla hacia abajo donde ponia el mensaje de la sim desconocida y simplemente lo borre y esta funcionando al cien compañeros espero y les sirva ,yo no tube que actualizar el equipo como algunos compañeros postearon,la version de android que trae el equipo es 4.1.2 suerte.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vaquero por su Colaboracion: bismark070922, Gusvel, PERCYDC |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais: ![]() ![]() |
bueno iba hacer todo el procedimiento que comenta el amigo moices para la liberacion de este equipo y a quien doy las gracias ,pero no lo ise ya que esto fue lo que ise y quedo al cien con sim de telcel.retire el sim de verizon que traia el equipo y encendi el cel y aparecio este mensaje,para poder usar el telefono inserte una sim ok lo apague e inserte el sim de telcel y al prenderlo me puso tarjeta sim proviene de una fuente desconocida,ignore el mensaje y marque al *333 de telcel y pum agarro señal y solo entro a la red telcel.lugo deslice la pantalla hacia abajo donde ponia el mensaje de la sim desconocida y simplemente lo borre y esta funcionando al cien compañeros espero y les sirva ,yo no tube que actualizar el equipo como algunos compañeros postearon,la version de android que trae el equipo es 4.1.2 suerte. exaxto colega acabo de pobrar con uno que era 2.3.6 y lo actualize atravez de wife con cable usb conectado a la compu en modo depruracion de datos luego ise esto configuracion - acerca del telefono - actualizacion del sistema y descarge la actualizacion con version de androi 4.0.4 y listo luego ise lo que dice el amigo y quedo fulll...... movistar peru quedo de maravilla solo tienen que actualizar y listo...... sin tanto rodeo es mas seguro demora 30 minutos ya que tube que actualizar dosveses asta llegar a esa version 4.0.4 eso es todo el proceso como dice el colega vaquero...
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion: bismark070922 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 05:24 PM |