Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 175 Registrado: 18-December 09 Desde: Honduras Miembro No.: 74,840 Pais: ![]() ![]() |
bueno amigos del clan de tanto intentar e intentar nunca me funciono, pero he encontrado la solucion, acontinuacion les dejo el proceso que hice esta solucion la encontre en un foro amigo y los creditos son para ellos
obviamente primero hay que hacer todo el proceso que explico el amigo moices si les funciona bien, pero para los que sigue igual y les aparece This SIM card is from an unknown source! entonces hay que hacer lo siguiente lo primero descargamos RadioComm_v11.12.2_Install.exe despues de instalarlo conectamos el cel al pc y elegimos modo pc (aki me costo un poco, de la parte superior de la pantalla deslizan el dedo hacia abajo y seleccionan conecxion usb y luego modo pc. abren el radiocomm y empezara a instalar los driver les aparecera una ventanita para que escojan una opcion 3g, 2g, cdma hay varias opciones,yo escogi al final una que dice common luego pues se abrira la ventana del radiocomm eligen main, luego MA, common y seleccionan mdm 6x00 chipset base despues entran a settings, usb y seleccionan pst usb drivers despues seleccionan la pestaña ftm common 1 luego se van a la opcion NVAcces y seleccionan 1877 NV_RF_BC_CONFIG_I ahora damos click en read y cambiamos los primeros 16 digitos por estos 8703E804000200 ahora le damos write y si todo va bien aparecera todo en verde los iconos read y write y la ventana donde sale todo el proceso de lectura. ahora reiniciamos el cel ingresamos una simcard de la compañia que deseen y por ultimo hacemos los pasos del 12 al 15 de la guia que nos dejo el amigo moices y al encender esperamos unos segundos y ya tenemos señal. aki esta el programa y una imagen para que se guien ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a javimetal por su Colaboracion: carhtorres, DANY1228, DonMike, elpo, GUACHUCAL, hacado, joso, marcoloko, SaMusPriMe, vaquero |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 95 Agradecimientos: 327 Registrado: 12-April 09 Miembro No.: 31,765 ![]() |
Hola, alguien que tenga alguna solución? luego del proceso con radiocomm el telefono queda en banda GSM pero una pantalla con error no deja de salir y no se puede usar el telefono, el mensaje de error es el siguiente:
Lo sentimos el proceso com.android.phone se ha detenido de forma imprevista. Vuelve a intentarlo. Saludos Mensaje modificado por lxsteeve el Oct 9 2012, 02:14 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
amigos al pareser no esta soportado para la vercion 4.0.4 estube haciendo pruevas pero no se pudo ninguna de las 2 soluciones tavez regresando ala vercion anterior
el detalle es que es un equipo es muy caro y que lo vallas a tronar mejor esperar . vamos a esperar que aiga solucion para la 4.0.4 de todas manerar para cdma si fuciona esta vercion por si alguien le interesa aca esta la solucion sin riesgo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=255721&hl= aunque el cliente prefiera para gsm se le pueda dar la oportunidad que para cdma si se pueda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-January 09 Desde: mexico city Miembro No.: 19,812 Pais: ![]() ![]() |
los links de los archivos no sirven podrias subirlos al foro directamente o poner links nuevos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-March 11 Miembro No.: 188,110 ![]() |
disculpen, cual es la version que se checa?, la version del android? porque tengo un moto xt912 de verizon y la version del android es la 2.3.6, si fuera asi si se podria? a hay que checar otra de las versiones?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 920 Agradecimientos: 1487 Registrado: 12-March 09 Desde: cuernavaca mor (MEXICO) Miembro No.: 26,680 ![]() |
bajen de aqui el archivo
http://www.filefactory.com/file/3ofu...y1_6_final_zip Mensaje modificado por RATA24 el Oct 30 2012, 12:32 PM -------------------- mis box
setool nspro smarclip scart jaf infinity vygis mxkey polar box2 tornado ufs-3 hwk z3x gpg dragon octopus |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 74 Registrado: 20-July 09 Desde: Janos Chihuahua Miembro No.: 49,123 ![]() |
amigos al pareser no esta soportado para la vercion 4.0.4 estube haciendo pruevas pero no se pudo ninguna de las 2 soluciones tavez regresando ala vercion anterior el detalle es que es un equipo es muy caro y que lo vallas a tronar mejor esperar . vamos a esperar que aiga solucion para la 4.0.4 de todas manerar para cdma si fuciona esta vercion por si alguien le interesa aca esta la solucion sin riesgo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=255721&hl= aunque el cliente prefiera para gsm se le pueda dar la oportunidad que para cdma si se pueda Lo acabo de hacer en un verizon xt912 con ICS 4.0.4 funciona, solo aparece el mensaje que la sim es desconisida pero lo quitas y todo bien funcionando al 100 en 4.0.4 con el metodo arriba mostrado. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 ![]() |
[quote name='moices' date='Jul 11 2012, 12:56 PM' post='1155572']
Hola compañero buenos dias aqui saludando y poniendo mi granito de arena, como bien saben este equipo se puede activar en CDMA pero no habia podido usarlo en la tecnologia GSM, este equipo usa un SIM mas pequeño como el de los iphone's 4G. Hola a todos miembros del CLAN GSM.... quisiera saber si me pueden ayudar a subir al servidor del clan este archivo droid razr utility 1.6 http://goo.im/apps/mattlgroff/DroidRAZRUtility1.6_final.zip porque el enlace que da el amigo esta MALO... alguien que me ayude.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 497 Registrado: 22-January 12 Miembro No.: 299,090 ![]() |
Lo acabo de hacer en un verizon xt912 con ICS 4.0.4 funciona, solo aparece el mensaje que la sim es desconisida pero lo quitas y todo bien funcionando al 100 en 4.0.4 con el metodo arriba mostrado. Amigo quisiera saber como hiciste para que te quedara??? le hiciste downgrade ??? o simplemente le pasaste el archivo porque fijate que ya le pase el archivo mas de 6 veces y me queda en el logo y se apaga algun truco que le hayas hecho??? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
Amigo quisiera saber como hiciste para que te quedara??? le hiciste downgrade ??? o simplemente le pasaste el archivo porque fijate que ya le pase el archivo mas de 6 veces y me queda en el logo y se apaga algun truco que le hayas hecho??? Lo que comenta el compañero lo realizó en la tecnología CDMA, en el link que paso http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=255721&hl= donde el compañero hacado posteó la manera de activarlo en CDMA, salu2 -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: movilcell123 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 664 Agradecimientos: 775 Registrado: 8-September 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 58,281 Pais: ![]() ![]() |
amigos trate de descargar los archivos pero creo que ya no estan buenos los links serian tan amables de subirlos otravez porfabor gracias.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4451 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais: ![]() ![]() |
broder. con esta erramientas lo bajas solo lo instala y despues lo abres pones en link listo con eso deve de funcionar
yoo con internet de 10mg duro 2 hora en bajarse suerte Mensaje modificado por hacado el Nov 12 2012, 08:52 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
Alguien que suba el (DroidRAZRUtility1.6_final.zip) ya intente descargar con torrent y nada
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: yordanoyuela |
![]()
Publicado:
|
|
Alguien que suba el (DroidRAZRUtility1.6_final.zip) ya intente descargar con torrent y nada ![]() listo ya los suby en 3 partes si ahi algun problemas con los link me abisan suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: browear |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
Estoy tratando de desbloquear uno de estos motorolas XT912 de verizon pero en el primer proceso me da un error..?
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
Estoy tratando de desbloquear uno de estos motorolas XT912 de verizon pero en el primer proceso me da un error..? Te va a mandar una serie de errores durante el proceso no desconectes el equipo y espera que termine al final todo sale OK, el sábado apenas hice uno hice un video y creeme tardo pero quedó al 100, salu2 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Hola compañeros, cuando cree el tema les comenté que las instrucciones me las pasó un amigo que compró la guía por internet pero tenía miedo de realizar el proceso de liberación por los riesgos que implica, así pues realice dichos procedimientos y salió de manera exitosa, de tal manera que me dí a la tarea de subir la guía original y una guía modificada por mí añadiéndoles algunas imágenes del proceso, ahora bien este sábado me llego otro equipo de este modelo y tomé algunas anotaciones y grabé el proceso de liberación. El compañero hacado ya hizo el favor de subir los archivos en el server del clan (para ser sincero yo lo intenté muchas veces pero siempre me marcaba error, no lo pude subir asi que mi agradecimiento hacia él), solo un detalle veo que comenta el compañero que ocupa un espacio en archivo .rar de 530mb ya descomprimido pesa 1.99gb casi 2gb, el que bajé de la guía original ocupa 937 MB comprimidos en formato .rar y 2.58GB ya descomprimidos, si bien hay una diferencia en el espacio lo importante es que funcionen y si los archivos que el posteó funcionan, esta de lujo porque es menos espacio. Y como el motivo de este post es compartir mi experiencia con este modelo y aparte de la guía ya hecha anteriormente es mostrar en video el procedimiento para completar mi tema, aquí subo el link donde subí el video ya que este ocupa mucho espacio y como comentaba anteriormente subir archivos pesados al server de aquí me ha dado problemas. ![]() Cabe señalar que el equipo venia con la siguiente información, la versión de Android como se ve en la imagen era la 2.3.6 ![]() y al finalizar el proceso terminó con la version de Android 4.0.4 como se ve en la siguiente imagen: ![]() y al finalizar al igual que la vez anterior la imagen con el SIM de Telcel y con señal ![]() En el primer link esta la dirección donde esta almacenado el video del proceso y los archivos necesarios para la liberación completos (igual como comentaba el compañero hacado ya los subió aquí al server del clan) Y con esto creo que mi tema ya esta complementado al subir la guía original, la que modifique y el video del proceso de liberación. PD: El video se hizo con el galaxi ace y disculpen mi pulso jejeje y como se darán cuenta los que lo bajen es tardado el proceso por muchas cuestiones je mi maquina esta viejita, algo lenta pero de batalla. Me despido y salu2 para todos. Mensaje modificado por moices el Nov 19 2012, 04:41 PM -------------------- |
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: alexis2206, carhtorres, cellcentersps, hecktorz, movilcell123, PERCYDC, vaquero |
![]()
Publicado:
|
|
Listo... done
Gracias el video que subio el amigo (moices) pude realizar el proceso muy con exito..
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: moices |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 121 Agradecimientos: 22 Registrado: 10-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 131,844 Pais: ![]() ![]() |
nesesito ayuda e hecho todo los procesos pero en el ultimo me da error selecciono el archivo Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US con el root managuer el equipo se reinicia y empieza a cargar con el android el archivo pero a m,itad se apaga y vuelve y enciende normal y aun bloqueado que puedo hacer la version del android es 2.3.6 y el system version 6.12.173.xt912.verizon.en.us
Mensaje modificado por serrata el Nov 29 2012, 03:37 PM |
|
|
Eliminado_CGustito_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigos tengo el mismo problema, dice "Targeta SIM Desconocida" pero mi Telefono es un Motorola XT910 y la primera vez que le puse la sim card todo bien luego de eso me salio diciendo eso de targeta sim desconocida y solo da opcion de llamadas de emergencia y apagarlo
Espero sus respuestas y Aportes , Gracias !! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 04:23 PM |