Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
Jul 27 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
Hola ya hice todo , pude entrar al telefono copie el archivo Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip a micro sd le di copiar me fuy arriba a la memoria interna del equipo que seria local busque la carpeta cache le di pegar pero ahy cuando trato de abrir el archivo no abre y ahy me quede no he podido avanzar mas cuando trat de abrir el archivo me sale algo asi como:
null:/cache/Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp por su Colaboracion: alemeca | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2012, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2012, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Hola ya hice todo , pude entrar al telefono copie el archivo Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip a micro sd le di copiar me fuy arriba a la memoria interna del equipo que seria local busque la carpeta cache le di pegar pero ahy cuando trato de abrir el archivo no abre y ahy me quede no he podido avanzar mas cuando trat de abrir el archivo me sale algo asi como: null:/cache/Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip Instala el ROM MANAGER desde play store y dale los permisos de superusuario al igual que a la aplicacion ES FILE EXPLORER (en este ultimo tiene una opción de seleccionar la marcas) pulsas sobre el archivo Blur_Version.6.12.181.XT912.Verizon.en.US.zip y ya te debe dejar la opcion abrir con y ya seleccionas ROM MANAGER. Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: alemeca | |
Jul 27 2012, 02:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 |
Gracias por responder si amigo ya instale los dos de hecho al abrir el es explorer me dice se le han concedido permisos de superusuario.
A no ser que elos pasos uno y dos algo no este bien como se si quedarn bien los primeros pasos y si el equipo esta rooteado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp por su Colaboracion: alemeca | |
Jul 27 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais:
|
doc esos flash sirven pa rdslite '' descarge y me votan en zip como flasheo con esos doc Hola compañero con respecto a tu pregunta, apenas estoy descargando los archivos de la página que posteó el compañero pero en los detalles del archivo allí indica que si se flashea con RSD Lite y tambien hace el comentario que si tenemos un firmware mas actual no podemos ponerle uno mas antiguo (como te comentaba yo hice el proceso pero no verifique la version de firmware que traia ya que solo estaba depurando la opcion de la guia) Aqui de manera textual: Once you flash this firmware, you cannot flash another with lower Main Secure Version (results stuck at mbm). Main Secure Version (secure version of cdt.bin) is written to eFuse. This firmware requires following secure versions to boot. Partitions marked as "checked once" are checked only after being flashed with fastboot (or RSD Lite). Traducción google: Una vez que usted parpadea el firmware, usted no puede parpadear otra con menor Main Version (Secure resultados atascado en HCH). Main Version Secure (versión segura de cdt.bin) se escribe en eFUSE. Este firmware requiere de las siguientes versiones seguras para arrancar. Las particiones marcadas como "revisadas una vez que" se comprueban sólo después de ser flasheado con fastboot (o RSD Lite). Salu2 Gracias por responder si amigo ya instale los dos de hecho al abrir el es explorer me dice se le han concedido permisos de superusuario. A no ser que elos pasos uno y dos algo no este bien como se si quedarn bien los primeros pasos y si el equipo esta rooteado Pues ya estás en lo ultimo compañero solo debes recordar el paso 10: 10.- Abrimos el es file explorer, damos click en la tecla menú, después en settings y seleccionamos up to root y también root explorer continuacion en el paso 11 le das SI a todo los msj que te lleguen a aparecer. verifica que se haya hecho esto, y sigue con los demas pasos a mi me funcionó tal cual esta en la guía, salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: romeo1 | |
Jul 27 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
Hola compañero con respecto a tu pregunta, apenas estoy descargando los archivos de la página que posteó el compañero pero en los detalles del archivo allí indica que si se flashea con RSD Lite y tambien hace el comentario que si tenemos un firmware mas actual no podemos ponerle uno mas antiguo (como te comentaba yo hice el proceso pero no verifique la version de firmware que traia ya que solo estaba depurando la opcion de la guia) Aqui de manera textual: Once you flash this firmware, you cannot flash another with lower Main Secure Version (results stuck at mbm). Main Secure Version (secure version of cdt.bin) is written to eFuse. This firmware requires following secure versions to boot. Partitions marked as "checked once" are checked only after being flashed with fastboot (or RSD Lite). Traducción google: Una vez que usted parpadea el firmware, usted no puede parpadear otra con menor Main Version (Secure resultados atascado en HCH). Main Version Secure (versión segura de cdt.bin) se escribe en eFUSE. Este firmware requiere de las siguientes versiones seguras para arrancar. Las particiones marcadas como "revisadas una vez que" se comprueban sólo después de ser flasheado con fastboot (o RSD Lite). Salu2 entonces si llego a revivir este ceular usted cree que es posible liberar el telefono en esa version ? con sus mismo flash reeplasando los archivos actualizados por el de usted?? saludos |
|
|
|
Jul 30 2012, 09:21 AM
Publicado:
|
|
|
Hola ya hice los pasos me abrio el archivo con rom manager y me sale pulsa aceptar para reiniciar en clockwormod recovery y continua le digo aceptar y se reinicia normal prende todo bien que estare haciendo mal
|
|
|
|
Jul 30 2012, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 188 Agradecimientos: 139 Registrado: 12-April 12 Desde: Rep, Dominicana Miembro No.: 328,027 Pais:
|
Subele un rom mas actualizado del que tenia, o trata con la misma version que tenia
|
|
|
|
Jul 31 2012, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
compañeros espero me puedan ayudar, estoy en los ultimos pasos considero yo, he hecho bien todo hasta el momento, incluso volvi a repetir todo el principio por si era error mio, pero al momento de ingresar a cache no puedo hacer que diga abrir con.. obiamente ya tengo instalado el rom manager y nada...
pd: el es file explorer al darle en settings solo me habilita la opccion de root explorer, la de up to root no la trae .. no se si la version del es file manager x ser mas nueva ya no la traiga |
|
|
|
Aug 3 2012, 10:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,120 Agradecimientos: 4235 Registrado: 6-October 10 Desde: Cancun Miembro No.: 139,219 Pais:
|
Ya encontre el hilo negro compañero no es que estes haciendo nada mal, solo que tienes que instalar el "es explorador de archivos" este si trae las dos opciones que comenta el compañero, basicamente es el mismo del "es file explorer" solo que actualizado, acabo de terminar uno por eso te comento
Prueba y comentas -------------------- El conocimiento no se crea ni se destruye solo se comparte, por lo tanto si te ha ayudado no olvides agradecer
Unlock samsung Anycall w750: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=213307 Unlock Alcatel E101a: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry864222 Unlock Acer S100:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240468 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josepuc por su Colaboracion: andycrazy19, ELATYBOY, MaOm680, moices | |
Aug 9 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais:
|
Ya encontre el hilo negro compañero no es que estes haciendo nada mal, solo que tienes que instalar el "es explorador de archivos" este si trae las dos opciones que comenta el compañero, basicamente es el mismo del "es file explorer" solo que actualizado, acabo de terminar uno por eso te comento Prueba y comentas excelente !! gracias amigo ese era el detalle, ahorita conclui con el proceso y todo bien... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: alemeca | |
Aug 9 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Necesito de su ayuda yo habia realizado todo perfecto pero deje encendido el wifi y el equipo se me actualizo via ota a la ultima version lo quisea pasar de nuevo por el soft y el equipo se me quedo brickeado si alguien me puede dar una solucion baje una flash para cargarla via rsd pero me dio error.
Gracias |
|
|
|
Aug 9 2012, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
Necesito de su ayuda yo habia realizado todo perfecto pero deje encendido el wifi y el equipo se me actualizo via ota a la ultima version lo quisea pasar de nuevo por el soft y el equipo se me quedo brickeado si alguien me puede dar una solucion baje una flash para cargarla via rsd pero me dio error. Gracias y si lo flasheas nuevamente con el programa ? con el DroidRAZRUtility1.6 opcion 1 y has todo el proceso nuevamente .. comenta resultados |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: alemeca | |
Aug 9 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo he hecho varias veces y siempre el mismo resultado se queda brickeado no pasa del logo
|
|
|
|
Aug 11 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
ya lo he hecho varias veces y siempre el mismo resultado se queda brickeado no pasa del logo despues de ponerlo en fastboot me aparece este error: cannot load 'files\logo.bin y no sigue el proceso -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: tronen81 | |
Aug 12 2012, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais:
|
tengo uno que trae esta version
4.0.4 Verizon US 6.7.2-180_DHD-16_M4-31 Blur_Version.6.16.211.XT912.Verizon.en.US la guia aplica igual cargando esa que sugieren? y que seria degradar de 4.0.4 A 2.3.6? |
|
|
|
Aug 13 2012, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
droid razr utility 1.6 esta caido podrian subit al server del clan?
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: alemeca | |
Aug 13 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
amigo el droid ya comprimido ocupa 1.01 gb y el otro archivo 353mb.. preguntale a algun moderador si nos dan mas espacio porque lo maximo es de 800 mb de subida..
|
|
|
|
Aug 15 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-January 09 Desde: mexico city Miembro No.: 19,812 Pais:
|
y sabras como configurar APN para que agarre internet??? no lo encuentro en las configuraciones
|
|
|
|
Aug 20 2012, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 558 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,803 Pais:
|
los link estan caidos, podrian subir los archivos al servidor del clan, de antemano gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rasta2110 por su Colaboracion: felixdroid93 | |
Aug 20 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
los link estan caidos, podrian subir los archivos al servidor del clan, de antemano gracias La respuesta a tu pedido te la dió el compañero MaOm680 en la pagina 3, el archivo ya comprimido ocupa mas espacio de lo que podemos subir al servidor del CLAN GSM, salu2 Por el momento yo ando viendo otras cosas pero si algun usuario (que ya haya bajado el programas y los archivos) tiene alguna cuenta PREMIUN en algun otro servidor y quiera subirlo podría hacerlo, la opción sería que le ponga password y dicho password junto con el link de descarga la ponga aqui en el foro protegido, salu2 Edito rapido: con respecto al comentario de abajo del compañero, los usuarios VIP si pueden descargar debido a que aportan al foro con su pago de la membresia, el detalle en este caso con los archivos es el espacio en memoria que ocupan y el server de aqui no da para subirlo, salu2 Mensaje modificado por moices el Aug 20 2012, 02:25 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:09 PM |