Mb525 Con Codigo, no se pued hard reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mb525 Con Codigo, no se pued hard reset |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 280 Agradecimientos: 103 Registrado: 7-July 09 Desde: buenos aires Miembro No.: 46,542 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos tengo el mb525 que tiene codigo ya intente resetearlo manualmente pero nada se queda en el logo de android y se queda ahi y no me da las opciones( obviamente ya revise el post sobre como sacar el codigo) tambien ya lo flashee y me sigue pidiendo, alguien pudo solucionar espero puedan ayudarme gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_clark_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
les dire paso a paso me llevo unas horas este
1 precionar power(una ves que prende la vibracion recien hacen lo que sigue) volumen bajo y tecla de busqueda sin soltar 2 una ves que salio el icono amarillo.. precionan al centro de la tecla volumen bajo y alto 3 ahi les saldra donde dice factory set full una ves que entraron hasta aqui 4precionan un toque al power y les saldra unas advertencias le tienen que marcar SI (para marcar con teclas de volumen) y le dan otro toque al power ahi empiesa a resetear cuando termina. 5 le marcan reboot sistem y otro toque al power y a cobrar by edilfull |
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a clark por su Colaboracion: acticel, antonior007, edwin503, frontlinecel, ginofc, gsmmanzana, joaquin44, johndex, mdpm, negroloco, okocha99, wilpinto |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais: ![]() ![]() |
Perfecto amigo, con tu explicacion salio de una, salu2...
-------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 3,632 Pais: ![]() ![]() |
a mi me salio con otro proceso un MB525 PERSONAL ARGENTINA.. solo difiere en no presionar la parte de la Lupa de busqueda..
1) Con el cel apagado: Presionar a la vez "tecla POWER" y "VOL (-)" mantener presionado hasta que salga el icono amarillo.. 2) Presionar entre las teclas Volumen (-) y Volumen (+).. Osea es como presionar las 2 teclas juntas.. 3) con las teclas de volumen elegir WIPE DATA / FACTORY RESET 4) Presionar el power para confirmar la seleccion 5) Elegir la opcion Yes para que haga el proceso.. 6) por ultimo le dan en Reboot system now y presionan power.. aca el link de un video que tambien me sirvio.. Hard reset mb525 - video Youtube Mensaje modificado por nelsonayal el Jul 17 2012, 10:23 AM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nelsonayal por su Colaboracion: gato23, iusa, pablor1977 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 10:18 PM |