Unlock Lg A100, con lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Lg A100, con lgtool |
Jul 10 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
hola compañeros muchos dicen que para liberar ese equipo de telcel se necesita flashear o aserlo por imei pero no asepta el codigo asi que aqui les digo como aserlo ya que no encontre tuto para ello.
1.- habrimos lgtool o lgetool como lo conoscan. 2.- seleccionamos el modelo lg a100a o a100go depende el modelo que tengan. 3.- el programa nos dira ques por puerto com o algo por el estilo con el microuart, pero aqui esta el detalle no es con es con ese cable si no con el cable que yo lo tengo asi "UB L_Gs102 osea el cable gs102 de los lg de entrada v8. 4.- le dan en connect y lo conectan sin baterya y lo detectara rapidamente, le dan en unlock y listo liberado en menos de 5 minutos, y sin problemas, aqui les dejo mi log de operaciones. CITA Connecting with A100A Preparing loaders Disconnect battery and connect cable to the phone Software Platform: X-Gold 110 CPU: PMB7900 Device found Sending preloader Sending loader Setting up configuration Flash ID: Fidelix FM25Q32A 4MB Connected Receiving phone info Dumping security area IMEI: 0127xxxxxxxxxxx SIM lock: Network lock Info received Unlocking phone Creating backup in: Backups\A100A_0127xxxxxxxxxxx.sbf Dumping security area Flashing security area Erasing Sending data Phone successfully unlocked Disconnected espero les aya servido y recuerden usen el cable gs102 en varios casos que les pida el programa el micro uart, ya que los de telcel luego no traen algunos diodos o son diferentes inernamente, saludos. -------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a Hospicel-Zum por su Colaboracion: alexanderzepe, bismark070922, Cheo Manuel, dannytelc, freser, GIGIODO, herson9364, luyranger, secmo, sichem, TONY_E656, victordavid | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 08:13 AM |