Los Dct4 Y Bb5 Son Libres, Para qué trabajos se necesitan créditos??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Los Dct4 Y Bb5 Son Libres, Para qué trabajos se necesitan créditos??? |
Jul 9 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 30-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 12,892 |
Hola alguien me puede decir por favor si esta box libera free todos los DCT4, y que teléfonos BB5 tambien son libres. Y para que trabajos se necesitan crèditos.
Le estaré muy agradecido. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2012, 06:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 169 Registrado: 18-November 11 Desde: veracruz,mexico Miembro No.: 277,535 |
Hola alguien me puede decir por favor si esta box libera free todos los DCT4, y que teléfonos BB5 tambien son libres. Y para que trabajos se necesitan crèditos. Le estaré muy agradecido. los dct4 y bb5 son demanera free solo teniendo los cables necesarios y para los nuevos modelos como sl3 solo lees el archivo hasha para poder liberarlos con creditos saludossss |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristell por su Colaboracion: luaz | |
Jul 9 2012, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Depende si es antigua tu mtbox blue.
si es la nueva plastic ya biene activadas para dct4+ y bb5 al1 sl2. si es antigua asegurate en mttool y les a udptate y te tienen que salir ls activaciones. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: luaz | |
Jul 9 2012, 08:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola alguien me puede decir por favor si esta box libera free todos los DCT4, y que teléfonos BB5 tambien son libres. Y para que trabajos se necesitan crèditos. Le estaré muy agradecido. Hola, también se necesita crédito para recuperar algún imei dañado, yo sigo con esperanza esta BOX esperando que saque alguna activación algún día para hacer los SL3 free. Mensaje modificado por mary_17 el Jul 9 2012, 08:02 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: luaz | |
Jul 10 2012, 08:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 29 Registrado: 30-November 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 12,892 |
Hola, también se necesita crédito para recuperar algún imei dañado, yo sigo con esperanza esta BOX esperando que saque alguna activación algún día para hacer los SL3 free. Hola amigo y para reparar telefonos que no encienden, o para reparar SIMLOCK , CONTAC SERVICE y otras fallas graves esta box es muy buena como las mejores?? |
|
|
|
Jul 10 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
Hola amigo y para reparar telefonos que no encienden, o para reparar SIMLOCK , CONTAC SERVICE y otras fallas graves esta box es muy buena como las mejores?? exacto. para quienes trabajann con esta box saben que recuperan phones muertos. ya que su interface es muy rapida. ya que posee 10 pines a diferencia de otras box con 8 pines. lo recomiendo para esos equipos que no se dejan downgradear con otras box esta es muy buena. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: luaz | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:47 AM |