Como Hacer Flash A Un Iphone 4gs, (SOLUCIONADO) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Hacer Flash A Un Iphone 4gs, (SOLUCIONADO) |
Jul 9 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Me llego este iphone que enciende llega a la manzana y se apaga..... Bueno lo pongo en modo DFU y lo conecto al PC, seleciono la version del IOs 5.1.1 y el itunes me da error 3194.
Intento seleccionar el IOs con Redsnow y me sale que no esta soportado. Tambien quiero hacer un firmware Custon y tambien el mensaje no esta soportado. COmo puedo hacer para flashear este iphone.. cabe decir que no utiliza Geavey. PD. busque por el foro y no encotre algo que me sirva. -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2012, 11:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañero verifica que tengas actualizado el itunes y si no utilizas gevey sim lo mas facil es actualizarlo directamente con itunes
si te da error 3194 supongo que tienes el tinyumbrella en tu pc, abrelo y desmarca la casilla "set host to cydia on exit"cierralo y vuelve hacer todo el proceso saludos |
|
|
|
Jul 9 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
mi opinion es que si quieres solo el jailbrake utilizes snowbrezze con la version mas actual con ese te queda y te deja hacer un custom sin errores...espero te sirva de ayuda
-------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
Jul 9 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Primero lo conectas y abres iREB elijes Iphone 4, lo pones en DFU y lo restauras con Itunes.
iREB_r4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 966.53k )
Número de descargas: 4-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jul 9 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
compañero verifica que tengas actualizado el itunes y si no utilizas gevey sim lo mas facil es actualizarlo directamente con itunes si te da error 3194 supongo que tienes el tinyumbrella en tu pc, abrelo y desmarca la casilla "set host to cydia on exit"cierralo y vuelve hacer todo el proceso saludos Ya lo solucione..... muy bien muchas gracias maestro acertaste, despues de desactivar esa opcion en el tinyumbrella, pude restaurar sin problemas con el itunes. Ahi te van mis agradecimientos. -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:30 PM |