ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
No Me Sube Señal V9,w5, Despues De Flash?
Eliminado_jhon di k666_*
mensaje Aug 22 2008, 10:49 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

los hago como a z6, w51o,v3re, pero estos no suben señal alguiem me colabora con algunas ....sobretodo w5!!!salu2
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 22 2008, 10:49 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
leproso
mensaje Aug 22 2008, 11:01 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 55
Miembro No.: 3,825

CITA(jhon di k666 @ Aug 22 2008, 10:49 PM) *
los hago como a z6, w51o,v3re, pero estos no suben señal alguiem me colabora con algunas ....sobretodo w5!!!salu2

Amigo, subi las flashes para que te podamos ayudar, hay que probar y testear, sino va a ser complicado, saludos!

+Quote Post
delcom26
mensaje Aug 25 2008, 07:49 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 2,741

no es cuestion de querer parchar el imei de la misma manera que se hace con el z6 el w5 amigo es por eso.

+Quote Post
celular_power
mensaje Aug 26 2008, 01:40 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 4,433

CITA(jhon di k666 @ Aug 22 2008, 12:49 PM) *

hola sr sabes que hace dias que ando buscando flash que esten funcionando en argentina de z6 - w510 y v3re vos me podrias pasar los link para descargarlas y prlas por fabor y si tenes de v8 porque descarge una del foro y duro solo 24hs con señal en personal argentina y murio y le puse una x-sim y no hagarra señal en ninguna empresa

+Quote Post
leproso
mensaje Aug 26 2008, 08:47 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 55
Miembro No.: 3,825

CITA(celular_power @ Aug 26 2008, 01:40 PM) *
hola sr sabes que hace dias que ando buscando flash que esten funcionando en argentina de z6 - w510 y v3re vos me podrias pasar los link para descargarlas y prlas por fabor y si tenes de v8 porque descarge una del foro y duro solo 24hs con señal en personal argentina y murio y le puse una x-sim y no hagarra señal en ninguna empresa

Si amigo, yo soy de argentina, y estoy como vos, nos tumbaron todas las flashes, jejej, y bue compañero, hay que esperar algun otro metodo o que alguna caja salvadora saque la solucion...

+Quote Post
celumas2
mensaje Aug 26 2008, 10:39 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 2,979

señores. les comento . que no es cvuestin que salga algo.. la cuestion es decubrirlo y la idea es que entre todos lo agamos .... desde ya hay que aportar todos un granito.... la idea seria que nosotros de argentina... agamos unos bakups de equipos caidos de aca.. y las levantemos en el foro para nuestro colegas de afuera.. y ellos que agan lomismo con los de ellos .. por que la idea es no tenes 1000 equipos con el mismo parche o mejor dicho ixxi.. sino que este repartido. asi se va a caer menos.. osea duraria mas tienpo.. la cuestion es que con el FB3 se le hace un backup al v8 o z6 y nos pasemos esos entre todo... si vos tenes algun v8 andando .. le puedes hacer el bakup del cg48 creo que era .. y flasheas tu otro equipo muerto con eso y gualaa... pero que no sean mas de un por que te los van a tirar..
aca les dejo el archivo fb3 asi como estan los deszipean y lo pegan en disco local c/archivos de programas/motorola inc
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +