Aporte Unlock Wt19a Octopus Suite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Wt19a Octopus Suite |
Jul 7 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
antes que nada dar READ TA para un buckup y luego sin problemas el test point y listo !!! si esta posteado borrar señores moderadores saludos vitto
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock_w... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.08k )
Número de descargas: 0
imei_wt1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67.76k )
Número de descargas: 0
test_poi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: alex369, borracho2x, celular35, Chango68, guillermo7, higaredarepar, jamesbond, lokito92, loquillo, marcelocuello, rorcorporation, SKUALO | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2012, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 25 2012, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
compañero tengo entendido que de la version 12w20 a mas no estan soportados por que yo estaba batallando con estas versiones y nada espero que la octopus suite saque actualizaciones para estas versiones ..solo queda esperar Si , de hecho le intente eh intente pero jamas pude. Como ud dice , a esperar. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 11 2012, 03:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 530 Registrado: 14-October 11 Desde: Honduras Miembro No.: 264,953 |
tengo problema al liberar uno que es 12w18 alguna idea de que hacer... sending loader failed.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ingeniero por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 18 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-October 09 Miembro No.: 63,807 |
Welcome to Octopus Suite version 1.1.2
-------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: WT19a Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG Username: orus Authorizing...Failed! Login error: Wrong username! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tristan por su Colaboracion: loquillo | |
Nov 24 2012, 01:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos disculpen como fabrico el TP para este celular haver si alguien me muestra el cable del tp por favor
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Nov 26 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
antes que nada dar READ TA para un buckup y luego sin problemas el test point y listo !!! si esta posteado borrar señores moderadores saludos vitto hola amigo disculpe haver si alguien me ayuda hacer este procedimiento, el problema es que cuando hago el TP me pide un drivers del telefono a continuacion adjunto imagen y la vendad nose donde conseguir haver si alguien me ayudar a conseguirlo por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
capturad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.18k )
Número de descargas: 0-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesusmovistar por su Colaboracion: loquillo | |
Nov 26 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 24-January 10 Desde: cusco - peru Miembro No.: 81,229 Pais:
|
redirecciona los drivers amigo redirecciona ala unidad c/archivos de programa/gsmserver/octopus_site y seleciona el driver eso es todo y saldra en una
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jahnsito por su Colaboracion: loquillo | |
Nov 26 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
sony_dri... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 297.83k )
Número de descargas: 128prueba con esto. salu2 -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: gustavo roberto, loquillo, satipogsm | |
Mar 25 2013, 07:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 303 Registrado: 5-August 08 Desde: Comodoro Rivadavia Miembro No.: 4,527 Pais:
|
Hola como estan, me llego un SE WT19a 12w35 de Claro Argentina y no sale, reconoce el test point me pide pre desconecte el test point y presione ok pero luego
Sending preloader... Warning! Loader sending failed. Trying to repeat... Preloader start failed! Seria bueno que los compañeros aporten su experiencia con las versiones que si les salio y con las que no les salio asi eso ayuda a los nuevos compañeros que tengan dudas sobre este modelo y su fecha de fabricacion. Saludos! |
|
|
|
Mar 26 2013, 03:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 620 Registrado: 22-December 10 Desde: cuautitlan izcalli Miembro No.: 163,519 |
amigo nueva seguridad no se puedee unlock
-------------------- unlocktool umt nck eftdongle otoplusfrp,samsung,lg sigma infinti gsmshield z3x setool avengers miraclepowertool |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ben5 por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 27 2013, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-April 13 Miembro No.: 458,855 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernando323 por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 27 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 108 Registrado: 5-February 11 Desde: leon gto mexico Miembro No.: 179,057 Pais:
|
|
|
|
|
May 10 2013, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
yo tengo uno wt19a que no logro conectarlo a la computadora el software me dice que reconecte la bateria y que mantenga presionado la tecla vol- lo hago pero no me conecta el cell se enciende y se pone a cargar como que si yo no hubiera hecho nada que sera?
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Jul 13 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-October 11 Miembro No.: 265,868 |
Saludos!
Al principio me aparecía Username password "FAIL" ahora Me aparece conecting to server "FAIL" Puedes ayudarme o colocar las instrucciones detalladas? Gracias |
|
|
|
Jul 13 2013, 06:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
valdria la pena que la persona que inicio el post aclare esta situacion de la fecha de fabricacion, personalmente prove uno y no se pudo. ni con setool, octupus suite. para no confundir. la versiones viejitas si se pueden liberar con setool tambien. es mi opinion.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:31 PM |