ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Para Sacar Modo Dfu Iphoen 3gs 4.2.1 06.15.00, no logro sacarlo
M13h
mensaje Jul 7 2012, 12:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 127
Miembro No.: 88,075

ayuda me trajeron un iphone 3gs firmware 5.1.1 con basebad 06.15.00 el cliente me lo trajo asi el lo habia intentado liberar pero no le daba señal el equipo con ningun chip como vi que ya tenia todo cydia,ultrasnow pense que hiba a ser facil el chiste es que volvi a cargarle el software con un custom firmware del 5.1.1 empezo todo bien termino de cagarle el software y al final el equipo se quedo en modo DFU ya lo intente sacar con el tinyumbrella y no lo detecte el itunes si lo detecta en modo DFU le baje la verison del sftware a 4.2.1 cree el custom con sn0wbreeze v2.9.4 y sigue igual trate de hacerle jailbreak con resn0w 0.914b2 y me marca un error que se cierra el programa en la parte de abajo me aparece asi.

connected:iphone 3gs (DFU Mode, new BR)

intente prenderlo con la opcion "just boot tethered rigth now" me marca esta error ....Missing keys.plist data for this build

agradecere su ayuda ....
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 7 2012, 12:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jsus
mensaje Jul 7 2012, 12:34 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 285
Miembro No.: 149,937

CITA(M13h @ Jul 7 2012, 12:28 PM) *
ayuda me trajeron un iphone 3gs firmware 5.1.1 con basebad 06.15.00 el cliente me lo trajo asi el lo habia intentado liberar pero no le daba señal el equipo con ningun chip como vi que ya tenia todo cydia,ultrasnow pense que hiba a ser facil el chiste es que volvi a cargarle el software con un custom firmware del 5.1.1 empezo todo bien termino de cagarle el software y al final el equipo se quedo en modo DFU ya lo intente sacar con el tinyumbrella y no lo detecte el itunes si lo detecta en modo DFU le baje la verison del sftware a 4.2.1 cree el custom con sn0wbreeze v2.9.4 y sigue igual trate de hacerle jailbreak con resn0w 0.914b2 y me marca un error que se cierra el programa en la parte de abajo me aparece asi.

connected:iphone 3gs (DFU Mode, new BR)

intente prenderlo con la opcion "just boot tethered rigth now" me marca esta error ....Missing keys.plist data for this build

agradecere su ayuda ....

Compa estas en la seccion equivocada.

Tu solucion es bajale el ultimo ios oficial y restaurar tu iphone. La basebad 06.15.00 da mucho problemas de red, luego intenta bajarle el basedad.

No crees custom solo bajale el ultimo ios oficial.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +