Error Al Reparar Imei En Tracker |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Reparar Imei En Tracker |
Jul 9 2012, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 377 Registrado: 9-April 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 326,769 |
Tengo un telefono triple chip mini 9800, ya lo flashie pero no me deja reparar los imei.. les dejo una imagen
trcker.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.61k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2012, 01:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 9 2012, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Tengo un telefono triple chip mini 9800, ya lo flashie pero no me deja reparar los imei.. les dejo una imagen
trcker.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.61k )
Número de descargas: 0Prueba con esto compañero.. DESBLOQUEO 3 IMEX Mensaje modificado por AintZane el Jul 9 2012, 09:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DESBLOQ_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.49mb )
Número de descargas: 3-------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Jul 10 2012, 02:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 173 Agradecimientos: 377 Registrado: 9-April 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 326,769 |
saludos compañeros me autorespondo.. luego de pasar probando y probando pude dar con la solucion de por que me daba error.. al parecer el Nv que tenia el equipo estaba con errores lo que hice fue montarle otro Nv y volver a probar y me salio full.
hay subire el Nv cuando lo necesiten.. |
|
|
|
Jul 10 2012, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
saludos compañeros me autorespondo.. luego de pasar probando y probando pude dar con la solucion de por que me daba error.. al parecer el Nv que tenia el equipo estaba con errores lo que hice fue montarle otro Nv y volver a probar y me salio full. hay subire el Nv cuando lo necesiten.. Hola amigo tuve ese problema con un BB 9800 triple sim que raro que tu lo puedas copiar el CNV ..por que cuando quise copiar se demoro bastante .. inclusive hice un bakup del telefono ..pero al querer pasarle el bakup se me apago y ni mas prende .. prove con BB 9800 igual !!! nada de nada espero me puedas guiar como lo hiciste ... y si tienes el cnv postear Aqui Hice el pedido de Flash pero nada -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jul 10 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
hermano yo le monte el nv de otro que tenia bueno.. te pongo la imagen del equipo que hice y si t parece t subo el nv parta que lo hagas..
DSC_0499... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.57k )
|
|
|
Jul 10 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 318 Agradecimientos: 354 Registrado: 27-January 09 Desde: Peru Miembro No.: 19,723 |
Es el mismo amigo solo que varia la carcasa !!
por favor el CNV !! -------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------
MIS HERRAMIENTAS Setool Jaf + P-key MSS Box Vygis Box Ust Pro ---------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jul 10 2012, 04:30 PM
Publicado:
|
|
este es hermano www.4shared.com/file/6KScoikS/nv_de_9800_supermedia_rx5_y_tx.html disculpenme por el link externo.. espero t funcione
DSC_0499... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.57k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 11krlos27 por su Colaboracion: MegaUnlock | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:22 PM |