Problemas Al Intentar Actualizar Modem Zte Mf626 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Al Intentar Actualizar Modem Zte Mf626 |
| Eliminado_yorvyth_* |
Jul 6 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, necesito ayuda con un Modem ZTE MF626, el cual es de Movistar, pero al intentar liberarlo le actualice con el firmware con el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe y no me deja instalar otro firmware
He buscado en google pero no encuentro solucion, lo intente actualizar luego con el firm MF626_M02_Uptool.zip de TELSTRA pero nada!!! Si alguien sabe como arreglarlo?? se lo agradeceria mucho....quisiera que tenga de nuevo el firmware oficial de Movistar, no importa si no reconoce las demás... He bajado el firm desde Movistar españa pero al darle actualizar me Dice "El dispositivo o la version, no son validos para este programa" |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2012, 06:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_drmaxingo_* |
Aug 19 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
HOLA
Soy de Chile y tengo el mismo problema debería haber un reseteo electronico o ir a la pag. de zte oficial o del pais donde uno está y poder repararlo. |
|
|
|
Apr 16 2013, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-September 12 Miembro No.: 385,135 |
Tengo el mismo problema y lo malo que no me permite tener acceso a ala red que me conecto alguien que nos ayude por favor!!!
Dejo captura del manager el cual si me conecta pero no me da acceso a la red!!
|
|
|
|
Feb 16 2014, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-January 13 Desde: tiquisio Miembro No.: 430,766 |
Hola, necesito ayuda con un Modem ZTE MF626, el cual es de Movistar, pero al intentar liberarlo le actualice con el firmware con el MF626UpdateTool_GLOBE_PHV1.2.exe y no me deja instalar otro firmware He buscado en google pero no encuentro solucion, lo intente actualizar luego con el firm MF626_M02_Uptool.zip de TELSTRA pero nada!!! Si alguien sabe como arreglarlo?? se lo agradeceria mucho....quisiera que tenga de nuevo el firmware oficial de Movistar, no importa si no reconoce las demás... He bajado el firm desde Movistar españa pero al darle actualizar me Dice "El dispositivo o la version, no son validos para este programa" al pareser este provlema se deve a que w7 no te reconose perfectamente el modem si quieres intenta actualizarlo com w xp y luego lo uctilizas ala perfecion en w 7 |
|
|
|
| Eliminado_GSMAX_* |
Mar 6 2015, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Comando Descripción
ATI Retorna información sobre el módem AT+COPS=? Retorna la lista de operadores presentes en la red AT+ZCDRUN=8 Deshabilita la auto ejecución del cd (flashdrive) AT+ZCDRUN=9 Habilita la auto ejecución del cd (flashdrive) AT+ZBANDI=0 Selección automática de banda (por omisión) AT+ZBANDI=1 UMTS 850 + GSM 900/1800 AT+ZBANDI=2 UMTS 2100 + GSM 900/1800 (Europe) AT+ZBANDI=3 UMTS 850/2100 + GSM 900/1800 AT+ZBANDI=4 UMTS 850/1900 + GSM 850/1900 AT+ZBANDI? Retorna el modeo de selección de bandas AT+ZSNT=0,0,0 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM+WCDMA AT+ZSNT=0,0,1 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM+WCDMA,GSM preferida AT+ZSNT=0,0,2 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM+WCDMA,WCDMA preferida AT+ZSNT=1,0,0 Selección AUTOMÁTICA de red, GSM solamente AT+ZSNT=2,0,0 Selección AUTOMÁTICA de red, WCDMA solamente AT+eZSNT? Retorna el modo de selección de red Ingresalos con dcunlocker En el panel de abajo luego de escanear lo escribes y luego tecla intro bajo tu prpia responsability Uso ¿Para qué sirve todo esto? Bueno, dependerá de tus necesidades. Por ejemplo, si no quieres que funcione la característica de auto-ejecución del CD puedes deshabilitarla, o si quieres conectarte solo a redes UMTS también puedes hacerlo. En mi caso me pareció muy interesante el comando ZBANDI porque en Venezuela existen tres proveedores de banda ancha pero dos de ellos operan en UMTS 1900 + GSM 850/1900 y el tercero en UMTS 900 + GSM 900/1800. |
|
|
|
| Eliminado_GSMAX_* |
Mar 6 2015, 05:23 PM
Publicado:
|
|
al pareser este provlema se deve a que w7 no te reconose perfectamente el modem si quieres intenta actualizarlo com w xp y luego lo uctilizas ala perfecion en w 7 ,)Yo tambien hice eso lo del soft de españa y paso lo mismo, existe un prog que lee exe es reshack_setup (para cambiar los inst tipo exe) no se como funciona totalmente pero la idea es camviar la info del ejecutable para que la version mala del modem diga que es otra version o igual y permita actualizar o flashear y no salga esta version no es compatible v 1.001 etc. un saludo y si saben usarlo publique que yo estoy igual que uds espero que lo que les escribi les de una pista que a mi me ayude tambien saludos cordiales flash Globe basura no lo uses mejor dcunlocker!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM |