Nokia C1-01 No Prende Por Golpe, ya hice mantenimiento y flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C1-01 No Prende Por Golpe, ya hice mantenimiento y flash |
Jul 5 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 10 Registrado: 19-September 09 Desde: Huancayo-Peru Miembro No.: 60,210 |
hola colegas como estan: tengo problemas con este nokia, tengo 3 equipos que me lo trajeron por golpe y ya le hice mantenimiento, lo intente flashear y nada no prende ninguno no se que mas hacerles si algun colega tuvo alguna solucion por favor, uando pongo el cargador tampoco pasa energia. por favor espero su pronta colaboracion gracias.
Mensaje modificado por daniel lerma el Jul 5 2012, 02:38 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 02:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2012, 03:53 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, mi sugerencia es aplicar flux en el procesador principal. Yo he reaparado varios nokia q han sufrido golpes de esa forma, espero q t sirva mi sugenrecnia. Saludos!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: donalejo, hlui, MOVILRED555 | |
| Eliminado_wiltonjose_* |
Jul 5 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo por lo general los nokias 1616 y c1 cuando no prender es el display reemplaza el display a ver como te va...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:32 PM |