Cambiar Peineta De Pantalla Bb 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cambiar Peineta De Pantalla Bb 8520 |
Jul 5 2012, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 50 Registrado: 10-June 11 Desde: Honduras Miembro No.: 219,072 Pais:
|
ola necesito cambiar peineta donde va la pantalla del 8520... aver si alguien me ayuda y me da las instrucciones para tener exito
Mensaje modificado por xapjavier el Jul 5 2012, 04:38 PM -------------------- De rodillas ante Dios... de pie luchando en este mundo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 5 2012, 04:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 5 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 295 Registrado: 20-September 08 Desde: Villavicencio Miembro No.: 6,976 Pais:
|
ola necesito cambiar peineta donde va la pantalla del 8520... aver si alguien me ayuda y me da las instrucciones para tener exito el bus donde conectas el display es lo que llamas peineta? con cuales herramientas cuentas... porque con estacion de calor lo quitas facil y para montar uno nuevo con cautil fino. (ya hecho) |
|
|
|
Jul 5 2012, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
ola necesito cambiar peineta donde va la pantalla del 8520... aver si alguien me ayuda y me da las instrucciones para tener exito cordial saludo amigo se llama "bus de dato", debes de desoldarlo con una pistola a calor o estación de calor(pues con cautín puedes dañar las pistas al momento de quitarlo), para poner el nuevo te recomiendo estañar un poco las pistas(poner un poquito mas de estaño, teniendo cuidado no poner demasiado , pues se te pueden unir las pistas), y con la pistola o la estación lo vuelves a soldar , con un cautín uniendo pista por pista pero es un poco mas dispendioso, en mi caso cambio los bus de dato con la pistola weller que no derrite las partes planticas. Espero haberte ayudado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: xapjavier | |
Jul 6 2012, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 50 Registrado: 10-June 11 Desde: Honduras Miembro No.: 219,072 Pais:
|
cuento con estacion cautin y una estacion de soldar weller pero esa no tengo la punta osea q no tengo nada jejeje
ya saque el conector dañado aqui les adjunto la imagen ahora quiero sacar el otro bueno pero no kiero dañarlo ya que es el unico que tengo y quiero quitarlo correctamente ... estara bien 350 de calor y 3 de aire??? que otra cosa debo tener en cuenta??? Mensaje modificado por xapjavier el Jul 6 2012, 09:25 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.38k )
Número de descargas: 0-------------------- De rodillas ante Dios... de pie luchando en este mundo
|
|
|
|
Jul 6 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
cuento con estacion cautin y una estacion de soldar weller pero esa no tengo la punta osea q no tengo nada jejeje ya saque el conector dañado aqui les adjunto la imagen ahora quiero sacar el otro bueno pero no kiero dañarlo ya que es el unico que tengo y quiero quitarlo correctamente ... estara bien 350 de calor y 3 de aire??? que otra cosa debo tener en cuenta??? Ok amigo. Pues si lo que necesitas es quitar y que no se te dañe, puedes echarle calor por la parte contraria de la tarjeta, calor volteando la tarjeta, no de frente!, ubícate en la misma dirección donde esta en "bus de dato“pero le aplicas el calor por la parte de atrás de la tarjeta , y así se va desprender le bus de dato y va a quedar intacto Mensaje modificado por alvaroluna el Jul 6 2012, 10:09 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:49 PM |