Cual Es La Forma Mas Facil De Cambiar El Cristal De Teclado De Nokia 2680 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es La Forma Mas Facil De Cambiar El Cristal De Teclado De Nokia 2680 |
| Eliminado_edith87_* |
Dec 23 2010, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos del clan nesesito saber cual es la forma mas facil de cambiarle el cristal de teclado al nokia 2680 lla que me da miedo derretir el conector del flex con calor alguna recomendacion para instalarlo lo mas facil
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edith87 por su Colaboracion: mastermovil | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 23 2010, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_juank022_* |
Dec 23 2010, 03:46 PM
Publicado:
|
|
amigos del clan nesesito saber cual es la forma mas facil de cambiarle el cristal de teclado al nokia 2680 lla que me da miedo derretir el conector del flex con calor alguna recomendacion para instalarlo lo mas facil amigo consiguete un extractor de cristales que lo venden en cualquier almacen de repuestos eso trabaja con aire |
|
|
|
| Eliminado_tantorini_* |
Dec 23 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Necesitas colocar un blindaje encima del conector del flex eso lo protege y puedes retirar el cristal de teclado. Yo no conozco el extractor de cristales que te comentan. Usa el buscador y encontraras muchas tecnicas para quitar cristales.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tantorini por su Colaboracion: mastermovil | |
Jul 5 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 16 Registrado: 2-February 10 Desde: El maravilloso Ecuador... Miembro No.: 82,801 |
Compañeros por lo general yo acostumbro colocar una tapa de batería de Motorola L6 eso aísla el calor de otras partes de una manera significativa, además en este caso se debe poner suficiente flux en el conector..
|
|
|
|
Jul 5 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais:
|
eso se hace con estacion de calor hermano pero si no tienes aslo con un cautin de esta forma aca esta el video exitos
http://www.youtube.com/watch?v=6VxBb1SX6_Y...player_embedded |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a treborcell por su Colaboracion: DanielLlantuy, soscellperu | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 11:11 AM |