Ayuda Con C3300k Se Reinicia Solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con C3300k Se Reinicia Solo |
Jul 1 2012, 01:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
que tal amigos del clan, un saludo a toda la comunidad..
el dia de hoy una señora fue a dejarme un telefono samsung C3300k me dice Hijo, lo compre telcel pero quiero que me lo liberes a movistar por que en movistar no hay y ya me urge, le dije si señora no se preocupe que el preocupado sere yo... Descargue mis un flash para pasarle con Z3x.. desgraciadamente no lo soporto. busque en el clan y encontre como flashear conectando el com correspondiente ala box, claro usando la z3x de interface. use el programa Pnx4908 Downloader, ok termino el proceso y el telefono me enciende bien le configuro el idioma y se me apaga.. bueno le di drect unlock con z3x y lo prendo y sigue igual.. ya cambie la velocidad del flash tambien la version de firmware conecto el uart y sigue igual... Ahora intento Reparar la boot y no me deja! Esta desabilitada la opcion Boot en Z3x para este modelo.. Cargo la epprom y sigue igual eh buscado alguna respuesta concreta pero no eh encontrado resultados :/ ahora creo este tema ya esta un poco tratado pero no encontre la solucion. ya estoy desesperado.. Saludos se que pueden Ayudarme Nota: el imei aun lo tiene, ya esta el unlock le intente con varios sim y si me los reconoce, solo se reinicia despues de unos segundos!! SALUDOS! -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 1 2012, 01:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 1 2012, 01:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
Compañero ya ha intentado con un master reset ? Y solo cuentas con z3x para samsung? Disculpen si se repitio mi mensaje favor de borrar si los repeti esq estoy desde mi celular y es un poco incomodo escribir amigo Gracias por contestar.. Ahora hice un flash con otra version elegi la velocidad mas rapida y ya no entra a pantalla inicio solo sale el C3300k en negro y se Reinicia.. Cuento Con Nspro z3x para samsung.. saludos -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Jul 1 2012, 02:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Mire colega esto puede que funcione para el C3300K. Si te sirve esto amigo flashealo y usa el cable c3300k o s7070 de z3x y usa la misma z3x como interfase osea conectas la caja a la pc y el cable al celular y en administrador de dispositivos en puertos com verifica el puerto de z3x y en el programa para flashearloescoges el puerto donde esta la z3x
http://www.4shared.com/file/cSV4f9Xj/PNX49...13_Lite_Fo.html? http://www.4shared.com/rar/B74P9z-x/C3300KXXJH3_OXAJH3.html? http://www.4shared.com/office/jNcUUFp0/C33...al_English.html? Lo dejo en ese server para q puedas bajarlo y ojala lo revivas compa! Salu2 Mensaje modificado por rorcorporation el Jul 1 2012, 02:19 AM -------------------- |
|
|
|
Jul 1 2012, 02:38 AM
Publicado:
|
|
Mire colega esto puede que funcione para el C3300K. Si te sirve esto amigo flashealo y usa el cable c3300k o s7070 de z3x y usa la misma z3x como interfase osea conectas la caja a la pc y el cable al celular y en administrador de dispositivos en puertos com verifica el puerto de z3x y en el programa para flashearloescoges el puerto donde esta la z3x http://www.4shared.com/file/cSV4f9Xj/PNX49...13_Lite_Fo.html? http://www.4shared.com/rar/B74P9z-x/C3300KXXJH3_OXAJH3.html? http://www.4shared.com/office/jNcUUFp0/C33...al_English.html? Lo dejo en ese server para q puedas bajarlo y ojala lo revivas compa! Salu2 Gracias amigo, asi como lo dices lo eh estado haciendo pero intentare con esto montando primero el Bin. y despues Csc y tfs.. y aver que sale! espero y nosea la boot o algo por de eso por que si estara algo confuso jejeje saludos y gracias compañero! Posteo Resultados!! -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Jul 1 2012, 07:19 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 951 Agradecimientos: 672 Registrado: 17-November 09 Desde: ecuador Miembro No.: 69,948 Pais:
|
pana cargale esta eeprom ya te la subo a veces despues de flasearlo se queda asi o de la nada se ponen asi...
para subir esta eeprom si no te agarra con el modelo c3300k usa c3300...con la z3x..por favor Mensaje modificado por puntocelular1979 el Jul 1 2012, 07:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
eprom_c3... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.31k )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a puntocelular1979 por su Colaboracion: tekso13 | |
Jul 1 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 379 Registrado: 29-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 67,160 Pais:
|
Amigo si solo reparale la eprom
Y queda perfecto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mobilsistem por su Colaboracion: tekso13 | |
Jul 1 2012, 10:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 881 Agradecimientos: 1067 Registrado: 23-June 09 Desde: Peru Miembro No.: 44,045 Pais:
|
colega la version del flash ya que ami me quedo asi con la camara con error ... por lo que era c-3300i. solo lo pude aser con este flahs...... C3300iXXKC2 tiene el idioma en español i esta posteado aca en el foro... suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PERCYDC por su Colaboracion: tekso13 | |
Jul 4 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
que tal, Solucione mi problema flasheando Primero el Bin y dspues El Csc y tfs juntos! despues Direc unlock y salio!! saludos!
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 03:41 PM |