Duda Sobre Misc Files |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Sobre Misc Files |
Jul 4 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 27 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,595 |
buenos dias compañeros del clan en esta ocacion mi duda es sobre misc files quisiera saber si todos los sony ericsson necesitan de ese archivo y si no que me pudieran decir cuales son los que si necesitan del cda... espero su respuesta gracias de antemano...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 4 2012, 10:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 4 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 154 Agradecimientos: 151 Registrado: 2-November 11 Desde: Nicaragua Miembro No.: 271,799 |
buenos dias compañeros del clan en esta ocacion mi duda es sobre misc files quisiera saber si todos los sony ericsson necesitan de ese archivo y si no que me pudieran decir cuales son los que si necesitan del cda... espero su respuesta gracias de antemano... hola amigo bueno practicamente la mayoria de los sony ericsson necesitan cda en las pestañas de la setool podras ver sony ericsson, semc a2, semc omd y pda todos los medelos de la primera pestaña la setool te da los cda solo eliges el que quieras, en el caso de los a2 deves bajarlos del soporte y para los omd yo nunca he visto nada como cda solo son trea archivos y los tres van en add para flashear espero haberte ayudado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ervinpg por su Colaboracion: avenged1395 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:34 AM |