Consulta De Programa Free |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta De Programa Free |
Jul 3 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
tengo un conocido aqui en queretaro mexico, que me argumento hace 3 dias que el estaba haciendo
x10,xperia play y e15 gratis sin creditos lo cual se me hizo absurdo y el dia de hoy le lleve un e15 y me lo cobro a 50 pesos mexicanos y me lo dio en menso de 5 minutos y me dijo q me vendia el programa en 3000 pesos a lo cual no accedi , es esto cierto de que hay un proghrama para xperias |
|
|
|
Jul 3 2012, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
tengo un conocido aqui en queretaro mexico, que me argumento hace 3 dias que el estaba haciendo x10,xperia play y e15 gratis sin creditos lo cual se me hizo absurdo y el dia de hoy le lleve un e15 y me lo cobro a 50 pesos mexicanos y me lo dio en menso de 5 minutos y me dijo q me vendia el programa en 3000 pesos a lo cual no accedi , es esto cierto de que hay un proghrama para xperias yo no conosco ningun software que haga eso, a menos que tengas setool, octopus activada para free xperias, medusa... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Jul 3 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
la verdad, lo dudo, no he encontrado nada similar por ahora, aunque ahi paginas web que por ejemplo ofrecen servicio de unlock free de muchos modelos, pero a veces por algun tiempo limitado..
por ejemplo hay paginas americanas, rusas, egipcias, que lo ofrecen free. pero solo hay qe buscar, claro que no te lo van a dar asi nada mas, pero por ejemplo ahi personas que comparten la informacion, pero no se preocupe compañero porque lo que sale en un lado, en menos de 10 minutos esta en el clangsm... y despues de 1 o 2 horas ya anda en otros foritos que solo nos vienen a sacarnos informacion, por eso es muy importante que cuando se suba algun aporte a este gran foro, sea por ftp server privado del clan.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: CelularPlanes | |
Jul 3 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
la verdad, lo dudo, no he encontrado nada similar por ahora, aunque ahi paginas web que por ejemplo ofrecen servicio de unlock free de muchos modelos, pero a veces por algun tiempo limitado.. por ejemplo hay paginas americanas, rusas, egipcias, que lo ofrecen free. pero solo hay qe buscar, claro que no te lo van a dar asi nada mas, pero por ejemplo ahi personas que comparten la informacion, pero no se preocupe compañero porque lo que sale en un lado, en menos de 10 minutos esta en el clangsm... y despues de 1 o 2 horas ya anda en otros foritos que solo nos vienen a sacarnos informacion, por eso es muy importante que cuando se suba algun aporte a este gran foro, sea por ftp server privado del clan.. eso si ami me vineiron a querer vender la calculadora de blackberrys con os iconos de el clan jaja en 500 pesos |
|
|
|
Jul 3 2012, 06:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
eso si ami me vineiron a querer vender la calculadora de blackberrys con os iconos de el clan jaja en 500 pesos Pasee el dato que lo llamo y se la compro..JAjajajaja y de paso le parto un garrote por rata rastrera!!!!, y con respecto al tema del colega NO conozco nada free, repito nada -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: celularesusados, Gservicell | |
Jul 3 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
Pasee el dato que lo llamo y se la compro..JAjajajaja y de paso le parto un garrote por rata rastrera!!!!, y con respecto al tema del colega NO conozco nada free, repito nada encerio? lo mio es mas feo, cuando voy en otros locales, esconden que estan en "clangsm", rapido lo minimizan su ventana.. es mas me dijeron "hey colega, si quieres hay una pagina en internet que te busca muchas soluciones, si quieres te enseño, aver cuanto $$$ das" ja, pero no hay problema, y no me causa mal cuando posteo algo sabiendo que le puedo estar dando la solucion a mi competencia.- pero bueno, espero que este mensaje no sea tomado como spam, pero compañeros, animos! somo una buena comunidad, a seguir con el trabajo, no regalemos el mismo, porque la crisis con el pri al menos en mi buen pais... va a ser horrible.. -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 3 2012, 06:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 119 Agradecimientos: 133 Registrado: 7-July 08 Desde: CARACAS, VENEZUELA Miembro No.: 2,812 Pais:
|
hay un soft llamado 4se y hace todos los xperia en segundos si creditos
|
|
|
|
Jul 3 2012, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
hay un soft llamado 4se y hace todos los xperia en segundos si creditos 4se es una dongle, no un crack mucho menos sof..!! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 3 2012, 06:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
hay un soft llamado 4se y hace todos los xperia en segundos si creditos usted sabe de lo que habla?????? 4se es una llave.....
Fichero(s) Adjunto(s)
tumblr_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 465.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion: frontlinecel, kingcel23 | |
Jul 3 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais:
|
hay un soft llamado 4se y hace todos los xperia en segundos si creditos Miembro del Clan Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 64 Registrado: 7-July 08 Desde: CARACAS, VENEZUELA Miembro No.: 2,812 jaja con 64 agradecimientos se les a a creer a este tipo de personas ja como se ve luego luego q quieren confundir a la gente -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sthepanie por su Colaboracion: SOFTLEGIONS | |
Jul 3 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hay un soft llamado 4se y hace todos los xperia en segundos si creditos quiero creer que se confundio usted sabe de lo que habla?????? 4se es una llave..... me mata la imagen del gato Mensaje modificado por frontlinecel el Jul 3 2012, 06:57 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 3 2012, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
hay un soft llamado 4se y hace todos los xperia en segundos si creditos En realidad no es soft, es una dongle, pero vale lo mismo que comprar la activacion para setool ú octopus, entonces es relativo. Salu2 !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Jul 3 2012, 09:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Se debio haber confundido el compañero, no sean tan duros con el, creanlo o no, todos tenemos errores.
Pero de ellos se aprende, Y lo del gato, jajaja esta muy graciosa la imagen.. XD Y por cierto no hay nada free, a menos que tengas tus box con sus correspondientes activaciones -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:19 PM |