Ayuda Urgente Para Flashear Lg C660h(me Pide Drivres) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Urgente Para Flashear Lg C660h(me Pide Drivres) |
Sep 26 2012, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
señore haber si me dan una ayuda necesito flashear un optimos pro c660h el cual al prender se queda en logo y luego de un rato se pone la pantalla distorcionada tengo el flash pongo el fono en flash mode y al conectar me pide drivers tengo instalado los drivers pero me arroja error codigo 10 no se si esta en modo depuracion poque no me abre imagen solo sale distorcionado como mencione
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fresco353 por su Colaboracion: loquillo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2012, 07:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
señore haber si me dan una ayuda necesito flashear un optimos pro c660h el cual al prender se queda en logo y luego de un rato se pone la pantalla distorcionada tengo el flash pongo el fono en flash mode y al conectar me pide drivers tengo instalado los drivers pero me arroja error codigo 10 no se si esta en modo depuracion poque no me abre imagen solo sale distorcionado como mencione Amigo te dejo estos drivers
Fichero(s) Adjunto(s)
LGAndroi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.82mb )
Número de descargas: 97-------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
Sep 26 2012, 08:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 633 Agradecimientos: 83 Registrado: 12-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,805 |
doya gracias ha todos pero ya resolvi mi problema era conflicto de drivers el cual ya lo resolvi gracias ahora me toka flashear ejejej
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:58 AM |