ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Lg Kp500 Mainboard, problemas con mother
darkies
mensaje Jun 30 2012, 02:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 372
Miembro No.: 9,755
Pais:ar

hola amigos del foro kisikera saber si m podian ayudar llego una plaka de LG KP500 sin un dispositivo en la plaka y mi duda es q sin esa pieza no encendera el cell y d q cell la podria kitar para ponerselo a esta plaka adjunto imagen para q m ayyuden gracias.

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 30 2012, 02:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ferrarif250
mensaje May 20 2013, 07:23 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 211,532

CITA(darkies @ Jun 30 2012, 03:52 PM) *
hola amigos del foro kisikera saber si m podian ayudar llego una plaka de LG KP500 sin un dispositivo en la plaka y mi duda es q sin esa pieza no encendera el cell y d q cell la podria kitar para ponerselo a esta plaka adjunto imagen para q m ayyuden gracias.

solo consigue un pedaso de alambre de cobre colocaselo alli en ves de la resistencia

+Quote Post
rofocale89
mensaje May 20 2013, 08:22 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 149,136
Pais:ad

Que respuesta tan facil blink.gif para empezar dudo que ese componente sea resistencia, al parecer si no me equivoco esta relacionado con la señal del equipo, a mi ver se deberia ntentar resucitar el tel por medio de flasheo o mantenimiento con isoprocilico y calor, ademas de medir continuidad en los contactos de la bateria, con cargador ver si pasa energia y conectarlo a la pc para ver si es detectado.

+Quote Post
cequeiramon
mensaje May 20 2013, 08:40 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 954
Miembro No.: 69,531
Pais:ad

hola colega la pieza que te esta faltando es la antena del bluetooth por lo cual no creo que sea motivo para que no encienda
aca te dejo unas imagenes espero que sean de tu ayuda

Fichero Adjunto  kp500_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.66k ) Número de descargas: 1

Fichero Adjunto  kp500_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 84.39k ) Número de descargas: 1

--------------------

+Quote Post
Mircko
mensaje May 20 2013, 10:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 472,763

CITA(darkies @ Jun 30 2012, 02:52 PM) *

En los celulares si ves un dispositivo de gran tamaño de un material parecido a la cal pero muy duro y k tiene algo asi como linea metalicas y este dispositivo de forma cuadrada alargada este suele ser una antena eso es en todos los celulares amigo y si alguna ves algo parecido pero en dispositivos electronicos de mayor tamaño con 2 alambres grandes k le salen por cada lado eso es una resistencia de pequeño ohmiaje pero de alto watiaje que sirve en ese caso como resistencia de descarga en caso de cruce, espero haberte ayudado.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:42 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +