Consejos Para Comprar Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Consejos Para Comprar Z3x |
Jul 2 2012, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 |
Hola a todos amigos. Bueno pues recién estoy por comprarme esta box pero ahora veo que hay una nueva versión que es de GPG, o sea esta de la imagen:
post.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.74k )
Número de descargas: 0Yo estoy acostumbrado a ver la chiquitica metálica, bien la que sale en el link del clan. Bueno mi pregunta: ¿Existe alguna diferencia o es lo mismo? Gracias de antemano. Bendiciones |
|
|
|
![]() |
Jul 2 2012, 08:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Es la misma amigo la plastica y la metalica.
solo que la imagen que tu muestras el ensamblada por otra compañia GPG ... nada mas ,no hay ninguna diferencia ,seria solo lo externo de la box.nada mas. salu2. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: yusma | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:51 PM |