9360 Falla De O.s O Corto, me carga loco ya! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9360 Falla De O.s O Corto, me carga loco ya! |
Feb 22 2013, 10:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-October 11 Miembro No.: 264,797 |
hola amigos del clan gsm les cuento tengo un 9360 y a veces prende pero cuando va a salir el logo BB se reinicia y vuelve a lo mismo le reinstale el O.S arranco perfecto pero al rato volvio a lo mismo decidi hacerle un flasheo y resulta que cuando lo conecto al pc no me la reconoce (cambie los cables y de puerto e incluso otra pc pero el mismo problema) pero el led rojo prende esto lo hago sin la bateria y luego el led se apaga y sale la pila con una x lo desconecto del pc y le pongo la bateria y prende el led y luego titila 4 veces y ya vuelve a seguir titilando 4 veces le quito la bateria y se la vuelvo a poner y prende el led rojo 1 sola vez y de hay se apaga que podra ser O.S o un corto ya no hallo que hacerle :S
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2013, 10:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2013, 11:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
hola amigos del clan gsm les cuento tengo un 9360 y a veces prende pero cuando va a salir el logo BB se reinicia y vuelve a lo mismo le reinstale el O.S arranco perfecto pero al rato volvio a lo mismo decidi hacerle un flasheo y resulta que cuando lo conecto al pc no me la reconoce (cambie los cables y de puerto e incluso otra pc pero el mismo problema) pero el led rojo prende esto lo hago sin la bateria y luego el led se apaga y sale la pila con una x lo desconecto del pc y le pongo la bateria y prende el led y luego titila 4 veces y ya vuelve a seguir titilando 4 veces le quito la bateria y se la vuelvo a poner y prende el led rojo 1 sola vez y de hay se apaga que podra ser O.S o un corto ya no hallo que hacerle :S compañero intenta con una limpieza.destapalo y limpialo con isopropilico,. luego le das wipe para que no contenga soft y de ai le buelves a instalar el soft. espero te ayude.saludos |
|
|
|
Feb 23 2013, 06:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-October 11 Miembro No.: 264,797 |
intentare eso aver pero al no reconocerlo la pc n puedo hacerle el wipeo pero probare esa tecnica aver
|
|
|
|
Feb 23 2013, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 638 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
si no tienes una lavadora ultrasonica puedes usar cualquier vasija y luego meter la placa con alcohol isopropilico entre 20 y 30 minutos y lo sacas lo secas bien con la estación de calor y pruebas a ver si te sale del error...
prueba y comentas resultados... saludos... |
|
|
|
Feb 23 2013, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
ya lo hice y prendio pero cuando carga la barra se vuelve a reiniciar lo conecto al pc y dice no se reconoce dispositivo usb lo dejo un rato y lo agarra pero al abrir el loader n me sale ni pin unknow ni el pin del BB
|
|
|
|
Feb 23 2013, 10:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
Amigo pasa por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=268739 talves pueda servirte.. Exitos -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:01 AM |