Alguien Sabe Si Se Puede Sacar Un Iphone 4s De Blacklist |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Si Se Puede Sacar Un Iphone 4s De Blacklist |
Jun 12 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 127 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,075 |
buen dia saben si se pueden sacar los iphone 4s telcel de blacklist me han caido varios bloqueados por imei saludos..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2013, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2013, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Tienes que mirar en tu servidor si te ofrecen el servicio para iphone en lista negra
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: M13h | |
Aug 11 2013, 01:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 13 Desde: liberi,costa rica Miembro No.: 456,288 |
Compa he escuchado que se puede con el ziphone y ademas con el 4 ya es un hecho que se puede y con el 4s yo creo que si yo estoy igual que tu tengo uno en blacklist ayudame por favor si tu ya encontrastes solucion por favor
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:41 PM |