Dónde Consigo Una Resistencia De 300k? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dónde Consigo Una Resistencia De 300k? |
Jun 28 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola comunidad Clan GSM.
Necesito hacer el cable para poner en modo Download un Samsung I9000T pero en mi ciduad no hay casas de electronica y no logro conseguirla mediante compra asi que pense lo puedo sacar de algun dispositivo roto y asi hacer el cable que necesito. O 2 resistencias de 150k? Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: Q buen Cel | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 28 2012, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 28 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 330 Registrado: 31-January 10 Desde: Ecuador Miembro No.: 82,535 Pais:
|
anda a un taller de reparacion d pc o televisores ahi puedes encontrar
-------------------- En este foro el único medio de pago el agradecimiento así que cuando te sirvas paga para que no te endeudes con el foro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tulacell por su Colaboracion: Q buen Cel | |
Jun 28 2012, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Busca esquemas de los electrodomesticos o cosas que tengas....
Que mas da.... -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
Jun 29 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Bien, agradezco el consejo. Ahora bien, cómo luce esa resistencia, osea, que colores debe tener?
Me han dicho que no hay una resistencia de 300K sino hay que hay que formarla de varias resistencias. Es asi? Si alguien pudiera darme más detalle y una imagen de cómo luce, sería grandioso. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TurboAnimal por su Colaboracion: Q buen Cel | |
| Eliminado_efas_* |
Jun 29 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bien, agradezco el consejo. Ahora bien, cómo luce esa resistencia, osea, que colores debe tener? Me han dicho que no hay una resistencia de 300K sino hay que hay que formarla de varias resistencias. Es asi? Si alguien pudiera darme más detalle y una imagen de cómo luce, sería grandioso. Gracias. compañero si no consigue de 300k, conecte 3 en serie de 100k ó de las q tenga la suma debe dar +/- 300k ... saludos Mensaje modificado por efas el Jun 29 2012, 10:42 AM |
|
|
|
Jul 4 2012, 02:35 PM
Publicado:
|
|
|
Logre conseguir 2 resistencia de 250K y una de 45K (o de un valor aproximado) y las solde en serie y me dieron un valor de 310K.
Las solde como esta en las imagenes pero se la conecto al telefono estando apagado y no pasa nada. Segun lei, asi se pone y debe automaticamente en modo download. O estara mal soldado en los pines incorrectos o tengo que presionar algunos botones para que entre en modo download despues de poner el conector fabricado? Si alguine me enseña como conocer cuáles son los pines 4 y 5 qeu son los que debo usar, se lo agradecere. Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
MICRO_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.02k )
Número de descargas: 0
MICRO_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.43k )
Número de descargas: 0
MICRO_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 4 2012, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Guiate, usa el tester compadre...
post_328... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.71k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a AintZane por su Colaboracion: epiz, Q buen Cel, TurboAnimal | |
Jul 4 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Guiate, usa el tester compadre...
post_328... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.71k )
Número de descargas: 0Pero el multimetro no se como usarlo en este caso. Para conconer los numeros de pines. Agradeceria me dieras una ayudadita. |
|
|
|
Jul 4 2012, 08:21 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Bien, agradezco el consejo. Ahora bien, cómo luce esa resistencia, osea, que colores debe tener? Me han dicho que no hay una resistencia de 300K sino hay que hay que formarla de varias resistencias. Es asi? Si alguien pudiera darme más detalle y una imagen de cómo luce, sería grandioso. Gracias. El código de colores sería para 300k: Naranja-Negro-Amarillo. Podrias poner 2 en serie de 150k (Marrón-Verde-Amarillo) o 3 de 100k (Marrón-Negro-Amarillo). |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:04 PM |