Mi Gpg Dragon Ya No Detecta Celulares |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Gpg Dragon Ya No Detecta Celulares |
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jun 23 2012, 01:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos nesesito su ayuda ya que al principio mi gpg funcionaba todo bien
pero ahora que no ase mucho ya no reconoce casi nada ya de los celulares chinos que aconsejan aser amigos o como soldarle ala placa diirecto ayuda amigos su conesejo me sirve mucho gracias espero sus comentarios Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 23 2012, 05:15 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 01:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
ya probaste instalar en otra PC o al menos reinstalar el software del gpg ?
-------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
Jun 23 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
estoy instalando ahora en otra pc aber si me conecta
|
|
|
|
Jun 23 2012, 05:13 PM
Publicado:
|
|
nada amigos no me conecta como conecto directo ala placa para que me detecten los chino alguien sabe
|
|
|
|
Jun 23 2012, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
nada amigos no me conecta como conecto directo ala placa para que me detecten los chino alguien sabe solo tiene que ubicar el Rx y Tx el la placa del telefono, y ahi soldar un los cablecitos de un RJ45 y conectarlo a la entrada de la Box, no importa la pocision siempre qu este habilitada la opcion Pinfinder en el Software de la Box -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Jun 27 2012, 09:33 AM
Publicado:
|
|
gracias amigo aver probare ya estor arto que no me conecte ninguno
|
|
|
|
Jun 27 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
amigos no tienen una imagen como conectar disculpen por la inorancia no logro que me conecte
|
|
|
|
Jun 27 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-November 11 Miembro No.: 280,456 |
ubica "rx" , "tx" , en la tarjeta logica
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:39 PM |