Samsun S3770l Se Le Pueden Instalar Juegos En La Memoria Externa?, soy nuevo en esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsun S3770l Se Le Pueden Instalar Juegos En La Memoria Externa?, soy nuevo en esto |
| Eliminado_cannond_* |
Jun 27 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me recomendaron este foro para solucionar mi problema, pero es como si hablaran en chino mandarin para mi.
les explicare mi problema: Me compre este movil samsung s3770l y funciona bastante bien, pero a la hora de ponerle un juego, me decia "memoria insuficiente", bueno le meti mano con unos codigos que vi por ahi, y logre expandir la memoria (supongo que ram) que le asigna el movil a los juegos java, de 1000 a 2000. pero ahora se me presenta otro problema, los juegos se instalan en la memoria interna (la cual es pequeñisima) y no puedo tener mas de 1 o 2 juegos instalados.. la pregunta es: ¿hay una forma de instala los juegos en mi memoria externa?.. de antemano gracias chicos. y si hay una forma de quitar el SO basico que trae y ponerle otro, agradeceria montones que me enviaran un tutorial o que me explicaran como hacerlo. De antemano gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2012, 01:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
ese modelo de samsung trae un sistema operativo que no deja ejecutar desde la memoria los archivos java ya que al tratar de hacer esto se te reiniciara esto es debido a que su sistema operativo es mas parecido al simbiam que ocupan algunos nokia que al normal que usan en la mayoria de celulares de rama baja recomendacion ese celu es solo para lo basico si quieres uno que se le pueda instalar juegos y aplicaciones te recomendaria uno con android estos los encuentras a precios muy accesibles los rooteas y solo le instalas cosas
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gameshark por su Colaboracion: cannond | |
| Eliminado_cannond_* |
Jun 27 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
entonces, solucion alguna no hay? ni siquiera ponerle otro sistema operativo?
|
|
|
|
Jun 27 2012, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 982 Agradecimientos: 1115 Registrado: 25-May 10 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 105,766 |
entonces, solucion alguna no hay? ni siquiera ponerle otro sistema operativo? no amigo no hay como ponerle otro sistema operativo, en celulares es casi imposible eso. -------------------- .....me sentía invencible hasta que intenté detener el viento .... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 04:01 AM |