Aporte Full Flash E1205l Libre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Full Flash E1205l Libre |
Jan 5 2013, 06:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
hola amigos de clangsm aqui un aporte para los que necesiten flash de este samsung modelo E1205L, y lo mejor que esta libre y ya no necesitan hacerele el unlock
Fichero(s) Adjunto(s)
Firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.54mb )
Número de descargas: 267-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a haphet por su Colaboracion: BryanYucra, nokiadocs, Rafael Velasque | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2013, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2013, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 345 Agradecimientos: 140 Registrado: 20-February 12 Miembro No.: 309,743 |
compañero es para z3x????
|
|
|
|
Jan 5 2013, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Jan 5 2013, 10:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 552 Agradecimientos: 430 Registrado: 3-December 12 Miembro No.: 410,995 Pais:
|
se la pase a uno de movistar y me sigue pidiendo el codigo???
estas seguro que es libre. la unica manera que me tome otro sim distinto al de movistar, fue haciendole el direct unlock saludos y gracias x tu intencion. |
|
|
|
Jan 6 2013, 12:43 AM
Publicado:
|
|
se la pase a uno de movistar y me sigue pidiendo el codigo??? estas seguro que es libre. la unica manera que me tome otro sim distinto al de movistar, fue haciendole el direct unlock saludos y gracias x tu intencion. que extraño le hize el flash a otro equipo de claro chile y quedo bien, en todo caso hacerle un direc unlock por si las dudas no estaria demas. saludos igual -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
Jul 31 2013, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 22 Registrado: 20-September 10 Desde: ARGENTINA-MISIONES Miembro No.: 134,311 |
Hola amigos, yo en mi caso siempre utilizo este procedimiento, elijo el modelo E1200M
y con el cable J750 le cargo primero eeprom y depues la flash. Una vez terminado enciendo el telefono le doy *2767*3855#, apago el telefono ahi DIREC UNLOCK y por ultimo reparo el serial. Flash sin logos y eeprom para z3x Testeado con mas de 30 telefonos y todos salen 100% ok. con uno tuve problemas, pero fue el primero y el primer proceso que hice fue erase EEP y nunca mas lo pude hacer encender, si alguien me colavora con alguna eeprom para revivir este modelo le estare agradecido. PD: NO realicen el erase EEP y salen 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
E1205L.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.7mb )
Número de descargas: 92 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:25 PM |