Sigma Key No Funciona |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Sigma Key No Funciona |
Jun 27 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 413 Registrado: 15-December 09 Desde: en mi madriguera 209 Miembro No.: 74,476 |
amigos tengo problemas con mi sigma key ya que desde ayer el pc no me la reconoce solo prende el bombilito
la destape pero la veo intacta..aguna solucion ..o una pregunta tavez para los expertos sera que puedo emular la smat card con otra box... o aguna ayuda o sujerencia gracias... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2012, 12:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_romansierra10_* |
Jun 27 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
instala en otra pc con servi pack 3 y comenta como te fue
|
|
|
|
Jun 27 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 352 Agradecimientos: 527 Registrado: 28-August 11 Desde: tlaxcala Miembro No.: 247,584 Pais:
|
Utiliza algun otro card reader, como el de Pkey, Nck dongle, o de preferencia el de Medusa box, lei en un post anterior que era el que mejor compatibilidad tenia.
Solo saca tu card ( sim en blanco ) y ponlo en otro smartcard reader -------------------- Droid Center. [size="6"][/size] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kingcel23 por su Colaboracion: CODY | |
Jul 6 2012, 09:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
amigos tengo problemas con mi sigma key ya que desde ayer el pc no me la reconoce solo prende el bombilito la destape pero la veo intacta..aguna solucion ..o una pregunta tavez para los expertos sera que puedo emular la smat card con otra box... o aguna ayuda o sujerencia gracias... cambia de puerto reinstala drivers usala sin conectar ninguna otra herramienta para que no te de conflicto postea resultados sigue las recomendaciones que dieron anteriormente los compañeros -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
Aug 9 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
compañeros tengo el mismo problema con la sigma key que no me la reconoce la pc y ya la probe en 3 pc y nada alguna solucion a este problema? compañeros y muchas gracias desde ya por su ayuda
p.d. ya hice todo lo que dicen con respecto a este problema y sigo sin solucionar nada gracias. -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 24 2012, 05:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 14 Registrado: 9-October 08 Desde: miami Miembro No.: 8,765 |
Ufff tengo el mismo problema ya lo conecte en varas pc y nada, el error me salio despues de actualizar mi sigma, e intentado con otro emulador y cajas y nada aun, alguna solucion???
|
|
|
|
Sep 24 2012, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
Ufff tengo el mismo problema ya lo conecte en varas pc y nada, el error me salio despues de actualizar mi sigma, e intentado con otro emulador y cajas y nada aun, alguna solucion??? a mi me paso lo mismo pero yo desinstale todo lo de sigma key incluso desde administracion de dispositivos y volvi a instalar los driver descargados de la pagina oficial y quedo de lujo Mensaje modificado por AlexP2007 el Sep 24 2012, 05:34 PM |
|
|
|
Sep 24 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
tienes que hacer lo siguiente porque si no , no te funcionara
1. Install FTDI drivers 2. Install Alcor Micro Smart Card Reader Driver a mi me paso lo mismo hice esto y funciona al 100% saludes |
|
|
|
Sep 24 2012, 06:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,046 Agradecimientos: 1150 Registrado: 4-March 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 314,376 Pais:
|
si no te instala bien la caja sigma al final tenes que formatiar la computadora ami me paso, le instale los driver pero no me funcionaba, al final decidi formatiar la computadora y me funciono
-------------------- mis jueguetes: LG tool full activado, SETOOL activado, Cyclone Box y UFC4, Z3X Samsung y Lg activado, Pegasus Box, Sigma Box, GPG Dragon, Volcano Box
|
|
|
|
Sep 25 2012, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 |
el problema que tenes es que te estan chocando os driver de otra box... ami me paso...
por ejemplo si tenes z3x te va a dar problema... proba reinstalandola de nuevo.. pero usa otro puerto usb... y elimina los driver de otras box.. z3x, y no me acuerdo que otra box usa los mismos driver... aparte nose que otras herramientas tenes... proba y comenta.. a mi me paso lo mismo y lo solucione asi =) PD: formatear es la ultima opcion... agota todo y recien opta `por formatear... Br... |
|
|
|
Sep 25 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa para lso q tiene este problema solo instale este controlador y ya
Fichero(s) Adjunto(s)
Alcor_Mi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 405.63k )
Número de descargas: 41-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:26 PM |