9900 Pide Codigo De Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
9900 Pide Codigo De Red |
| Eliminado_intergsm_* |
Jun 27 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el telefono es digitel y le meto digitel y me dice a insertado una targeta sim que requiere un codigo de red le doy q si para meterle el code y no da la opcion de meter el code
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2012, 10:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
hay unos equipos que tratan de liberar y cuando le ponen el codigo se lo acepta pero realmente no y se bloquea para la operadora de base, trata de flashear con la ultima vercion y realiza otra ves el procedimiento, otra cosa en ajustes-opciones avanzadas-tarjeta sim, hay escribe mepd y dinos en red que aparece.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jun 27 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
bueno cuando me ocurre esto siempre antes de flashearlo le corro un loader para dejarlo en no aplication linked y luego le cargo el os con un cargador rapido ya luego le coloco el code puede probar asi de esta manera tambien amigo
saludos |
|
|
|
| Eliminado_romansierra10_* |
Jun 27 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
eso es banda mi amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
ingresar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 488bytes )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
| Eliminado_intergsm_* |
Jun 27 2012, 12:35 PM
Publicado:
|
|
ya lo flashe con la ultima version yo se como meterle los codes a los blackberrys pero este maras mepd y aparece la red bloqueada y luego marcas mep alt2 y no hace nada le meto la sim card de movistar y dice lo mismo pero no da la opcion de meterle el code
|
|
|
|
Aug 2 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 27 Registrado: 13-March 09 Desde: san pedro sula, Honduras Miembro No.: 26,802 |
tengo el mismo problema, ya le cambie el software y aun asi sigue sin poderle ingresar el codigo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:28 PM |