Problema Con W595.. No Hay Red, dura unos dias bueno despues de flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con W595.. No Hay Red, dura unos dias bueno despues de flasheo |
Jul 26 2010, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buen dia.. amigos este movil me llego hace masomenos un mes..
no coje señal dice no hay red lo reinicie y nada entonces lo flashe con setool v1.01 y salio full señal ya ha venido con esta la segunda vez por que vuelve al mismo problema.. no hay red yo pienso que si fuera fisico no cojeria señal cuando lo flasheo!! agradeceria mucho una colaboracion gracias!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nano10 por su Colaboracion: rony34 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2010, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2010, 10:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1074 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 |
Solo por curiosidad, ya verificaste el imei? a ver si está Repor?
Saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion: nano10 | |
Jul 26 2010, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 26 2010, 10:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
yo me tope con tres equipos diferentes con el mismo problema y la unica solucion que me resulto fue la flashada aveses los clientes quieren flashaer los cel y no pueden lo dejan peor y le dicen a uno que despues que se lo llevo le a dado problemas ojo los clientes a veses nos engañan
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: nano10 | |
Jul 26 2010, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
lo probaste en todas las empresas...porque en algunas tarda en caer el bloqueo de nuevo cuando se le coloca un chip despues de unos dias de no estar con el....otra seria intentar reparar imxx
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
resulta que el cero no le sirve.. pero verifico el que va en la parte de la pila y esta bueno el q el cero no le sirva no es problema verifique el q le lee el programa -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: nano10 | |
Jul 26 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
yo me tope con tres equipos diferentes con el mismo problema y la unica solucion que me resulto fue la flashada aveses los clientes quieren flashaer los cel y no pueden lo dejan peor y le dicen a uno que despues que se lo llevo le a dado problemas ojo los clientes a veses nos engañan saludos lo que me quieres decir esque la solucion es el flasheo y si vuelve a molestar es por que el cliente le esta metiendo la mano?¿ |
|
|
|
Jul 26 2010, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
lo probaste en todas las empresas...porque en algunas tarda en caer el bloqueo de nuevo cuando se le coloca un chip despues de unos dias de no estar con el....otra seria intentar reparar serial con ninguno levanta.. y lo del reporte la verdad me ha quedado grande hacerlo saludos el q el cero no le sirva no es problema verifique el q le lee el programa ya verifique el del programa y esta bueno saludos |
|
|
|
Jul 26 2010, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 374 Agradecimientos: 338 Registrado: 26-July 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 3,998 Pais:
|
lo que me quieres decir esque la solucion es el flasheo y si vuelve a molestar es por que el cliente le esta metiendo la mano?¿ si amigo hay posibilidad que el cliente le meta mano o a veses son las memorias que estan con virus, cuando me vienen sin red solamente lo flasheo y funciona |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solucel por su Colaboracion: nano10 | |
Jun 27 2012, 02:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 324 Agradecimientos: 678 Registrado: 13-July 08 Miembro No.: 3,226 |
buen dia.. amigos este movil me llego hace masomenos un mes.. no coje señal dice no hay red lo reinicie y nada entonces lo flashe con setool v1.01 y salio full señal ya ha venido con esta la segunda vez por que vuelve al mismo problema.. no hay red yo pienso que si fuera fisico no cojeria señal cuando lo flasheo!! agradeceria mucho una colaboracion gracias!! Amigos que hacer con este w595, lo flasheo y queda con señal y a los dias lo traen con el mensaje NO HAY RED, que podra ser, esta es la quinta vez que me lo traen con el mismo problema, sera acaso problema fisico teniendo encuenta que no hay signos de humedad, ustedes que opinan o alguien tiene una flash especial, que se yo, algo distinto para probar, agradezco su opotuna ayuda ante este caso que me tiene loco. Mensaje modificado por andreti192 el Jun 27 2012, 02:28 AM -------------------- My tools:
Nbox - Jaf and Pkey - Genie Clip - Mx Key - Universal Box - Smart Clip and scard - Terminator - Setool Box 3 - Polar Box 2 - Vygis Box - Infinity Box - Pin Finder Box- Usto pro 2 - z3x Box - Furious Gold - Rokey 5 dongle |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:33 AM |