Samsung Star Tv Prende Solo Conectadoal Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Star Tv Prende Solo Conectadoal Usb |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais: ![]() ![]() |
Amigos
buen dia me llego este samsug star TV para cambio de touch resulta que lo cambie y ahora que lo quiero prender no enciende solo enciende si lo conecto al usb de la Computador mas le retiro el cable y se apaga yo lo desarme lo volví a armar y sigue igual Alguna idea amigos que me puedan ayudar gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Como estas amigo, te sugiero que le hagas un buen mantenimiento al centro de carga/puerto usb, si el problema persiste reemplazalo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: fernandof |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais: ![]() ![]() |
quizá se daño el flexor principal o no esta haciendo bien contacto
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: fernandof |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo lo que tienes que hacer es desarmar todo nuevamente y fijarte si esta bien conectado el flex que va a las teclas de encendido si sigue igual prueba cambiando flex o la plaquita de los botones saludos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: fernandof |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo lo que tienes que hacer es desarmar todo nuevamente y fijarte si esta bien conectado el flex que va a las teclas de encendido si sigue igual prueba cambiando flex o la plaquita de los botones saludos Gracia probare con otro flex ya que los botones de encendido y llamada si funcionan el detalle es que solo prende conectado con el cable usb lo enciendo y los botones si responden el touch no sirve pero lo desconecto y en ese momento se apaga solo el telefono y para prenderlo lo conecto primero y despues aprieto el botod de power y arranca gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 537 Registrado: 11-November 09 Desde: chihuahua Miembro No.: 69,040 ![]() |
amigo hazle un servicio de limpieza en general con alcohol isopropilico (placa,conectores de los flex y demas)
-------------------- Quien no ama su trabajo, aunque trabaje todo el día es un desocupado.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viccel por su Colaboracion: fernandof |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 485 Agradecimientos: 672 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais: ![]() ![]() |
esto pasa con frecuencia en los samsung star
yo te sugiero que limpies bien los cantactos de la bateria y del telefono, mas que todo es que se ensucian y ya no hacen buen contacto |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: fernandof |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 02:17 PM |