>>aporte<< Driver Genius Professional Full, solucion para problemas de drivers en pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
>>aporte<< Driver Genius Professional Full, solucion para problemas de drivers en pc |
Mar 1 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
hola compañeros aqui les dejo este exelente programa, drivers genius + crack para que solucionen cualquier problema de drivers en sus pc, ya que me he fijado que muchos tienen ese tipo de problema que no encuentran sus drivers!
les explico como lo crackean: la instalacion es facil solo ejecuten el instalador y esperan hasta que termine, luego van hasta donde se instalo el programa que es en C:> program files> driver-soft>driver genius y reemplazan los archivos que estan en driver genius (Register.key, LiveUpdate, DriverGenius) por los que se instalaron y listo solo reinician el pc para buscar que drivers les hacen falta solo clickeen en iniciar analisis y automaticamente les busca los drivers que les hace falta, los descargan, los instalan y listo espero que les sea de utilidad saludos y buen dia celularplanes
Fichero(s) Adjunto(s)
driver_g... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.48mb )
Número de descargas: 417 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: abelh, afilaul, allxcell, alvaro9, andress, bbeettoo, dapx, diavle, directcell, djcotonio, fabricio071173, fcerrato, fost619, jairt0412, john cardenas, jpm3210, juanklopez, juanklopez, juanklopez, M&S, Menny_torre1, mrcapone1990, negrocelulares, oscarsepulveda, rulastone, walter_unlock, WITRUCA | |
Jun 25 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
hola compañeros aqui les dejo este exelente programa, drivers genius + crack para que solucionen cualquier problema de drivers en sus pc, ya que me he fijado que muchos tienen ese tipo de problema que no encuentran sus drivers! les explico como lo crackean: la instalacion es facil solo ejecuten el instalador y esperan hasta que termine, luego van hasta donde se instalo el programa que es en C:> program files> driver-soft>driver genius y reemplazan los archivos que estan en driver genius (Register.key, LiveUpdate, DriverGenius) por los que se instalaron y listo solo reinician el pc para buscar que drivers les hacen falta solo clickeen en iniciar analisis y automaticamente les busca los drivers que les hace falta, los descargan, los instalan y listo espero que les sea de utilidad saludos y buen dia celularplanes hola buen dia pues acabo de comprar una pc y no me venia el cd de drivers ya pude consegir el de internet y pues instale este programa pero me pide licencia y cuando abra el archivo que dice registro solo me sale ADMIN@CRACK??????????? ya encontre el problema disculpe solo es de reemplazar el DriverGenius por el de el crack Mensaje modificado por cellcentersps el Jun 25 2012, 12:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.67mb )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
Jun 25 2012, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
hola buen dia pues acabo de comprar una pc y no me venia el cd de drivers ya pude consegir el de internet y pues instale este programa pero me pide licencia y cuando abra el archivo que dice registro solo me sale ADMIN@CRACK??????????? ya encontre el problema disculpe solo es de reemplazar el DriverGenius por el de el crack una vez ya instalado tiene que crackearlo amigo, en la misma carpeta donde vienen los archivos viene uno llamado "DriverGenius.exe" tienes que copiarlo y reemplazarlo porque el que esta en la carpeta de instalacion y listo saludos |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: cellcentersps, jpm3210 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:56 AM |