ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
>>aporte<< Driver Genius Professional Full, solucion para problemas de drivers en pc
CelularPlanes
mensaje Mar 1 2012, 10:54 AM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297
Pais:ad

hola compañeros aqui les dejo este exelente programa, drivers genius + crack para que solucionen cualquier problema de drivers en sus pc, ya que me he fijado que muchos tienen ese tipo de problema que no encuentran sus drivers!

les explico como lo crackean:

la instalacion es facil solo ejecuten el instalador y esperan hasta que termine,
luego van hasta donde se instalo el programa que es en C:> program files> driver-soft>driver genius y reemplazan los archivos que estan en driver genius (Register.key, LiveUpdate, DriverGenius)
por los que se instalaron y listo solo reinician el pc

para buscar que drivers les hacen falta solo clickeen en iniciar analisis y automaticamente les busca los drivers que les hace falta, los descargan, los instalan y listo

espero que les sea de utilidad

saludos y buen dia
celularplanes
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
cellcentersps
mensaje Jun 25 2012, 12:42 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4240
Miembro No.: 241,712
Pais:ar

CITA(CelularPlanes @ Mar 1 2012, 09:54 AM) *
hola compañeros aqui les dejo este exelente programa, drivers genius + crack para que solucionen cualquier problema de drivers en sus pc, ya que me he fijado que muchos tienen ese tipo de problema que no encuentran sus drivers!

les explico como lo crackean:

la instalacion es facil solo ejecuten el instalador y esperan hasta que termine,
luego van hasta donde se instalo el programa que es en C:> program files> driver-soft>driver genius y reemplazan los archivos que estan en driver genius (Register.key, LiveUpdate, DriverGenius)
por los que se instalaron y listo solo reinician el pc

para buscar que drivers les hacen falta solo clickeen en iniciar analisis y automaticamente les busca los drivers que les hace falta, los descargan, los instalan y listo

espero que les sea de utilidad

saludos y buen dia
celularplanes

hola buen dia pues acabo de comprar una pc y no me venia el cd de drivers ya pude consegir el de internet y pues instale este programa pero me pide licencia y cuando abra el archivo que dice registro solo me sale ADMIN@CRACK???????????

ya encontre el problema disculpe solo es de reemplazar el DriverGenius por el de el crack

Mensaje modificado por cellcentersps el Jun 25 2012, 12:51 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
CelularPlanes
mensaje Jun 25 2012, 12:52 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297
Pais:ad

CITA(cellcentersps @ Jun 25 2012, 01:42 PM) *
hola buen dia pues acabo de comprar una pc y no me venia el cd de drivers ya pude consegir el de internet y pues instale este programa pero me pide licencia y cuando abra el archivo que dice registro solo me sale ADMIN@CRACK???????????

ya encontre el problema disculpe solo es de reemplazar el DriverGenius por el de el crack

una vez ya instalado tiene que crackearlo amigo, en la misma carpeta donde vienen los archivos viene uno llamado "DriverGenius.exe" tienes que copiarlo y reemplazarlo porque el que esta en la carpeta de instalacion y listo

saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion:
cellcentersps, jpm3210

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 01:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +