Blackberry 9300 Apagada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Blackberry 9300 Apagada |
May 25 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,051 Agradecimientos: 509 Registrado: 20-January 10 Desde: colombia Miembro No.: 80,440 Pais:
|
buena tarde
ya me han llegado unas tres la ultima semana de estas blackberry apagadas, y todas luego de que el cliente las dejara cargando toda la noche. - ya se le hizo mantenimiento - se le puso otra batería obviamente - le resolde la memoria flash - la conecto sin batería al pc y nada de nada esta muerta no se que se le puede dañar al tener una sobrecarga, pues pienso que sea la causa agradecería mucho una serie de ideas saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 25 2012, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 25 2012, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 776 Registrado: 24-February 10 Miembro No.: 86,959 |
puede sibir una foto de la plaqueta y le muestro algo que quizas le sirva hay un integrado que es demasiado delicado y con nada se rompe y eso no la deja prender suba la foto y se lo muestro es que no tengo como subir una im,agen
|
|
|
|
Jun 25 2012, 08:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 12 Miembro No.: 345,863 Pais:
|
puede sibir una foto de la plaqueta y le muestro algo que quizas le sirva hay un integrado que es demasiado delicado y con nada se rompe y eso no la deja prender suba la foto y se lo muestro es que no tengo como subir una im,agen tengo una 9300 que la conectaron a la pc, esta se apago inesperadamente y el equipo no ha subido mas, le intente pasar una flash pero no hizo nada. alguien que me pueda ayudar con esto y que por favor suba una foto de la placa, en caso de que se pueda resolver por esa via |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:23 AM |