ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola I9 Se Reicia Cuando Conecto El Cargador
taka_el22
mensaje Jun 20 2012, 10:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 326,926

Hola muchachos del foro como estan, soy nuevo por aca. Bueno el tema es que compre un nextel i9 y cuando le enchufo el cargador se reinicia constantemente hasta que lo deja sin bateria por completo al aparato, desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar un par de veces y lo toma como si nada o sea prende aparece el logo y comienza a cargar como si nada en la pantalla dice cargador conectado. Quisiera saber si alguien le paso lo mismo o sabe cual puede ser el problema y me puede ayudar desde ya muchas gracias.
aclaracion el cargador es original de un motorola i706. No es generico
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 20 2012, 10:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zick123
mensaje Jun 20 2012, 10:19 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(taka_el22 @ Jun 20 2012, 10:00 AM) *
Hola muchachos del foro como estan, soy nuevo por aca. Bueno el tema es que compre un nextel i9 y cuando le enchufo el cargador se reinicia constantemente hasta que lo deja sin bateria por completo al aparato, desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar un par de veces y lo toma como si nada o sea prende aparece el logo y comienza a cargar como si nada en la pantalla dice cargador conectado. Quisiera saber si alguien le paso lo mismo o sabe cual puede ser el problema y me puede ayudar desde ya muchas gracias.
aclaracion el cargador es original de un motorola i706. No es generico

primero lo primero colega lo que no mencionas es si el equipo ya le diste un buen matenimiento y allas verificado que todo este correcto despues de una leve calentadita, ese equipo en especial es un poco latoso, ahora cuando lo conectas a la pc hace lo mismo????....extios y bendiciones....

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
taka_el22
taka_el22
mensaje Jun 20 2012, 11:59 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(zick123 @ Jun 20 2012, 12:19 PM) *
primero lo primero colega lo que no mencionas es si el equipo ya le diste un buen matenimiento y allas verificado que todo este correcto despues de una leve calentadita, ese equipo en especial es un poco latoso, ahora cuando lo conectas a la pc hace lo mismo????....extios y bendiciones....

Como estas mira el equipo es usado y la verdad esta bastante usado, se le nota el uso pero anda lo unico q hace es eso y la verdad te digo no sabria q mantenimiento tendria q darle. No lo conecte a la pc todavia asi q voy a probar y t comento a otra cosa q m hace es q la tecla tactil de la x anda pero a veces prende la luz y a veces no alguien sabe q podra ser

+Quote Post
zick123
mensaje Jun 20 2012, 12:05 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

CITA(taka_el22 @ Jun 20 2012, 11:59 AM) *
Como estas mira el equipo es usado y la verdad esta bastante usado, se le nota el uso pero anda lo unico q hace es eso y la verdad te digo no sabria q mantenimiento tendria q darle. No lo conecte a la pc todavia asi q voy a probar y t comento a otra cosa q m hace es q la tecla tactil de la x anda pero a veces prende la luz y a veces no alguien sabe q podra ser

entonces si le tienen que hace un matenimiento completo, lo de la luz es un led que va en una pequeña tarjeta donde van conectado displya, touch, pero mmm parece ser que eres amateur o no te dedicas a esto, sinceramente yo te recomiendo que lo lleves con un profesional que te ayude a sacar el problema, porque la desarmada de ese equipo es un poco tedioso y si la riegas vas a arruinar algo y si necesitara flasheo no lo recomiendo hacer para un amateur, aunque si te la quieres rifar, ps mmm te puedo hechar apoyo pero es bajo tu propia responsabilidad sobretodo si llegaramos a la parte de flasheo o update....exitos

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion:
taka_el22
taka_el22
mensaje Jun 20 2012, 01:30 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(zick123 @ Jun 20 2012, 02:05 PM) *
entonces si le tienen que hace un matenimiento completo, lo de la luz es un led que va en una pequeña tarjeta donde van conectado displya, touch, pero mmm parece ser que eres amateur o no te dedicas a esto, sinceramente yo te recomiendo que lo lleves con un profesional que te ayude a sacar el problema, porque la desarmada de ese equipo es un poco tedioso y si la riegas vas a arruinar algo y si necesitara flasheo no lo recomiendo hacer para un amateur, aunque si te la quieres rifar, ps mmm te puedo hechar apoyo pero es bajo tu propia responsabilidad sobretodo si llegaramos a la parte de flasheo o update....exitos

Gracias por tu tiempo amigo, mira yo eh flasheado otros equipos, pero nunca equipos iden e flasheado un nokia 5800 y un milestone 2 pero equipos como este nunca, asi que en lo que me puedas ayudar para arreglarlo via sofware me vendria barbaro y te lo re agradecido. En cuanto a desarmarlo eso si soy novato nunca lo hice y no se si pueda.
Bueno como te decia te re agradesco por tu tiempo y me vendria barbaro que me ayudaras a hacerle el mantenimiento a mi Motorola i9

+Quote Post
Eliminado_forgot__*
mensaje Jun 20 2012, 07:13 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

revisaste la placa??
si está mojada, dale una limpieza con isopropilico....

es posible que tenga signos de humedad....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a forgot_ por su Colaboracion:
taka_el22
taka_el22
mensaje Jun 25 2012, 12:37 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

CITA(forgot_ @ Jun 20 2012, 09:13 PM) *
revisaste la placa??
si está mojada, dale una limpieza con isopropilico....

es posible que tenga signos de humedad....

Como estas mira, mojado no, la verdad lo q m parece es q esta como floja la placa esa donde va el cargador. Voy a ver si lo puedo desarmar y ver si c puede ajustar. Si tenes alguna sugerencia escucho

+Quote Post
Eliminado_forgot__*
mensaje Jun 25 2012, 06:31 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

ajustar lo dudo... soldar quiza si... pero hay que ver en que estado está....

saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 10:48 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +