Dudas Sobre Mis Cajs Nuevas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Sobre Mis Cajs Nuevas |
Jun 24 2012, 12:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 8 Registrado: 27-May 10 Miembro No.: 106,200 |
hola haber si me dan un consejo como veo mucho post pero por ahi hay duda pero solo ustedes me puede ayudar trabajo con una setool con la version 1.01 ahora me compre 2 setool con 29 cables ya con la version 1.107 mi pregunta que sea ya testeada el instalar el como hacer que trabje tambien el lgtoll los drivers que necesito y lo que m epuedo olvidar para hacer una buena instalcion le digo esto es que no se que con que version lo puedo hacer si es con la misma version de mi card o la version actual de la setool para lgtool con que version lo instalo y ademas la version del update y los drivers que necesito es que veo muchos temas y temo dañar mis cajas gracias por su colobarocion atencion
pd:le pregunto porque me tope con un señor que me dice que me puede ayudar para activar mi lgtool pero debo adquirir creditos 20 logos dice pero si llame mi cajas estan con la version 1.107 el dice para experia tambien pero tengo ottras boxes para esos modelos por el momento necesito el lgtool mas adelante sera ..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino7style por su Colaboracion: leocell86 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2012, 12:22 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2012, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Amigo por lo regular se pagan 20 logs para tener lgtool y solo bajate el updater e introduces tu cuenta de logs y se activara tu setool.a la version mas reciente. Y puedes usar las ultimas actualizaciones sin ningun riesgo
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: leocell86 | |
Jun 24 2012, 12:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Si ti setool q adkiriste funciona en la vesion q dices solo usa el updater para activar el modulo de lg no necesitas logs para hacerlo ya que tu box ya viene actualizada es mas a veces solo descargas el soft desde la pag oficial de lg tool y prueba si te habre el modulo yo pienso q ya viene activada por el dato que.das de los 29 cables normalmente la setool viene con 10 cables para sony solamente a ti te dieron los 18 cables mas para lg y te lo digo por experiencia ya que me llego la semana pasada mi selg fusion y solo la conecte y la instale con los drivers emv y listo solo descargie la ultima version de setool y lgtool y a trabajar sin andar activando nada te recomiendo instales el pc suite 4 de lg para que te lea los lg
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jun 24 2012, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 302 Agradecimientos: 424 Registrado: 17-April 12 Desde: Chernobyl Miembro No.: 329,893 Pais:
|
Esto esta medio que enrredado aqui...
A mi parecer haz comprado SELG FUSION BOX, Esta solo necesita de instalar los drivers correctamente.. No es necesario realizar ninguna activación ya que a mi parecer vienen ya activadas para LGE Tool.... -------------------- ![]() ▼▼▼ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:17 AM |