Liberar A897 Con Windows 7, es para los que utilizamos este sistema operativo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar A897 Con Windows 7, es para los que utilizamos este sistema operativo |
Jun 23 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
amigos yo se que este tema ya esta posteado con nspro y con z3x pero no encontre como hacerlo en win7 si creen que es spam pueden borrarlo pero esto se los dejo para los que utilizamos win7 ya que los drivers para este equipo no me los tomada en ninguna de mis 2 lap con win 7 y no tenia a la mano ninguna con xp asi que aqui les va como le hice y ccreo que fue rapido
1.-bueno primero la mayoria tenemos instalado el pc suite de samsung ya que los drivers de nspro ahora no me funcionaron y si no instalarlo con el cel conectado por usb para que automaticamente instale los drivers el cel debe estar en modo pc suite 2.-debe ser reconocido como samsung modem no como qualcomm 3.-quitar el cel del usb y conectarlo a la box via rj con el cable c3300 y darle unlock y te dara los codes se tarda un poco como 3 minutos 4.-ingresar el code #7465625*638*xxxxxxxx* y listo telefono desbloqueado PD. si el telefono esta frezzado solo poner un sim contrario y encenderlo dira llamada de emergencia le dan llamada y solo ingresan el code unfrezze y nadamas despues lo apagan quitan el sim lo prenden sin sim e ingresan el code de forma manual esto lo hice por que no encontre una solucion a mi problema como les digo es con win 7 por si a alguien le sirve -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion: DENGUA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:06 AM |