Contraseña De Cfp 3.9.120.rar. Alguien La Sabe? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Contraseña De Cfp 3.9.120.rar. Alguien La Sabe? |
Jun 23 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 141 Agradecimientos: 104 Registrado: 17-May 12 Desde: Florida Valle-Colombia Miembro No.: 341,031 Pais:
|
hola que tal señores, en la red me encontré con este archivo, y lo abrí, y me parece que hay cosas interesantes, de las cosas que hay dentro solo cuento con el CFP.exe, pero me gustaría explorar las demás que hay ahí también, por eso les pido que si alguno de ustedes tiene la manera de darme la contraseña de este archivo .rar se los agradeceré...
Fichero(s) Adjunto(s)
cfp_3.9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.27mb )
Número de descargas: 1-------------------- Mis herramientas.......... NBox(Jaf)------SETool (LGTool-SGTool)-------ClanGsm (Vale mas que las dos anteriores)
Aportes: Aporte-cable Micro Uart De Lg Para Ambas Setool (lgtool) Aplicacion util de Para BB Reparar imei KP570q Unlock Samsung D830 y Otros por USB Aporte Unlock Samsung T639 Sgtool Unlock A Zte G N285 Seleccionando Zte G N281 Con Lgtool |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 03:26 PM |