Universalbox No Abre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Universalbox No Abre |
Jun 23 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 418 Registrado: 14-August 09 Desde: Colombia Miembro No.: 53,639 Pais:
|
Compañeros buenas tardes la universal box abre la ventana pero no deja correr el programa y le doy cerrar y sale el mensaje leavin program y no me cierra, me toca reiniciar el pc para que se me cierre esa ventana. Me voy a administador de disporitivos y me aparece un icono verde y sale universalbox nokia device driver yo creo que este es el problema por el cual no me deja correr el programa.
Alguien que por favor me ayude gracias. Mensaje modificado por DAOMOVIL el Jun 23 2012, 12:35 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 12:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigo lo mas seguro es que al intentar actualizarse tu ub se daño algún archivo y por eso no inicia tendras que desintalar todo y volver a instalar me paso hace poquito algo así
parece que es común en esta box estos problemas yo desintale todo volvi a inst y todo ok suerte -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 05:32 AM |