Unlock Nokia E71 Extrangero |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Nokia E71 Extrangero |
Jun 22 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Buenas noches colegas, necesito de su ayuda para liberar este telefono, es de un cliente q llegó de austria, quisera saber como lo puedo liberar, no acepta ninguna sim, aqui la inf del telefono, no he logrado conseguir el cable mochila y tampoco tengo creditos, espero q me puedan ayudar
Mensaje modificado por luidevito el Jun 22 2012, 08:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2012, 08:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2012, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,974 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ss SL3. UniversalBox lo libera por creditos o tienes que leer el archivo sha para desencriptar el nck. Otro metodo es por brute force pero tupc debe de ser de alto rendimiento para hacer todo el unlock en la pc
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Jun 22 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
prueba darle unlock via calculo o via rpl.si no te lo hace es porque es nueva vercion sl3 suerte
|
|
|
|
Jun 23 2012, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
prueba darle unlock via calculo o via rpl.si no te lo hace es porque es nueva vercion sl3 suerte Me podrias indicar cual es el procedimiento via calculo, agrego q no tengo el cable mochila, no se si lo puedo hacer con cable usb. Si no es posible quisiera q me indiques el procedimiento para leer hash. Gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 11:04 AM |