Perla 8110 Sos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Perla 8110 Sos |
Jun 23 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 63,328 |
buenos dias amigos, tengo un perla 8110 que cae en sos y ya he buscado e intentado las reparaciones aplicables a este modelo para esta falla y no me han dado resultado. Me gustaria encontrar un aporte de parte de alguno de ustedes en lo posible porque entre los aportes que he podido notar hay de los BB que mayormente son mas populares y/o usados. De antemano les agradezco a quien tenga la solucion sos del perla 8110
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 23 2012, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
ya cehcaste que no este reportado por robo, en la parte donde te deve de dar el nombre de la operadora que te dice, tienes elegido gsm, ya reinstalaste el sistema operativo de tu blakcberry, ya liberaste tu blackberry y probaste con otra sim?. espero tu respuesta compañero.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jun 23 2012, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 218 Registrado: 5-October 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 63,328 |
Gracias ante todo manito. El 8110 es de una amiga a quien conozco desde hace mucho. El cel es legal, ella tiene aun sus papeles y le dijeron que todo a nivel de sistema esta en orden. Por otro lado, cheque las conexiones de antena y hasta 2 P.A. le cambie.
|
|
|
|
Jun 23 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
entonces, es problema de software, descarga el destock manager y flashealo con este mismo, o baja un instalador rapido con eso deve jalar.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Jun 23 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Mmmmm.... como lo tengo desde hace algun tiempo ya, la verdad no recuerdo si ya le hice el soft o no, de todos modos lo hare, y la semana proxima te dire hermano. De todos modos gracias. Espera mi respuesta entonces. Ah, si llegas a encontrar alguna carta de fallas del 8110 que tenga referencias a inserte sim, sos, y fallas relacionadas con la seccion rf, seria bueno que la subieras y asi me das un aporte a mi y a todos los demas miembros del foro. Claro esta, si encuentro algo yo, lo subo. Gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:03 PM |