Como Meterle El Codigo De Red Al U600, colaboracion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Meterle El Codigo De Red Al U600, colaboracion |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais: ![]() ![]() |
amigos tengo un samsung u600 para liberar por codigo pero este ya lo intentaron hacer con liberacion directa pero ya saben que muchos quedan con problemas lo que intento hacer es meterle el codigo de red pero no me se la clave para que me lo pida y disculpen pero busque y no encontre nada al respecto espero su colaboracion gracias
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_UNLOCKCENTER_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
#7465625*638* codigo de red saludos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais: ![]() ![]() |
amigo le meto esa clave pero no me da ninguna opcion de todas maneras gracias por tu respuesta necesito respuestas segura hermanos quien le haya pasado que lo haya hecho
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais: ![]() ![]() |
amigo el codigo de red no tiene nada que ver con el codigo de frizado de hecho ud tiene que poner el codigo de frizado y el codigo de red y ademas por lo generl es dinstinto no sirve uno y el otro.
saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 04:46 PM |