Programar Iphone 4 Sprint Blanco 8gb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Programar Iphone 4 Sprint Blanco 8gb |
Jun 21 2012, 11:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 134 Registrado: 31-May 12 Miembro No.: 346,228 |
Hola amigos ya active el iPhone y tiene señal cuando activo los datos móviles pero aparece Roming y no me deja marcar *228 termina la llamada cuando desactivo los datos móviles se le va la señal y me deja marcar al *228 lo que ago ara poder enlazarlo es al*228 es cuando están desactivados los datos móviles marco *228 y sin colgar voy al menú de ajustes a los activo y se enlaza pero al querer programarlo me dice que el equipo no puede ser reprogramado por este medio alguien sabe como puedo echarlo a andar y quitarle lo de Roming
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 11:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 23 2012, 04:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
Hola amigos ya active el iPhone y tiene señal cuando activo los datos móviles pero aparece Roming y no me deja marcar *228 termina la llamada cuando desactivo los datos móviles se le va la señal y me deja marcar al *228 lo que ago ara poder enlazarlo es al*228 es cuando están desactivados los datos móviles marco *228 y sin colgar voy al menú de ajustes a los activo y se enlaza pero al querer programarlo me dice que el equipo no puede ser reprogramado por este medio alguien sabe como puedo echarlo a andar y quitarle lo de Roming Amigo de una vuelta por acá el amigo youtashiro tiene una solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...33116&st=40 -------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rooger75 por su Colaboracion: Cristobal MC | |
Aug 14 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
Hola amigos ya active el iPhone y tiene señal cuando activo los datos móviles pero aparece Roming y no me deja marcar *228 termina la llamada cuando desactivo los datos móviles se le va la señal y me deja marcar al *228 lo que ago ara poder enlazarlo es al*228 es cuando están desactivados los datos móviles marco *228 y sin colgar voy al menú de ajustes a los activo y se enlaza pero al querer programarlo me dice que el equipo no puede ser reprogramado por este medio alguien sabe como puedo echarlo a andar y quitarle lo de Roming visita el enlace que indica abajo el amigo rooger, actualiza primeramente a 5.1.1 y haz jailbreak con absinthe. Les dejo el archivo abajo. http://greenpois0n.com/
Fichero(s) Adjunto(s)
absinthe... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.14mb )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristobal MC por su Colaboracion: lupitareyes | |
Aug 22 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 70 Registrado: 31-October 11 Desde: USA Miembro No.: 271,141 Pais:
|
visita el enlace que indica abajo el amigo rooger, actualiza primeramente a 5.1.1 y haz jailbreak con absinthe. Les dejo el archivo abajo. http://greenpois0n.com/ aqui esta la solucion a sus problemas tutorial y todo lo necesario
Fichero(s) Adjunto(s)
programa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.48mb )
Número de descargas: 74 |
|
|
|
Oct 11 2012, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
oye amigo podrias subir el archivo para quienes no tenemos los privilegios en el clan x favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: machely | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:44 AM |