Samsung T456 Sin Red Luego De Unlock, Despues de Unlock con Z3X no tiene cobertura de RED |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung T456 Sin Red Luego De Unlock, Despues de Unlock con Z3X no tiene cobertura de RED |
Jun 21 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Amigos le hice Unlock a este Samsung que se veia con cobertura de red, despues de Unlock no tiene cobertura el modelo es T456 de Roger pero el software es T459 hago el proceso de lectura de codigos con Z3X y pongo el codigo manual y se libera ok. ahora lo que ya no levanta una ralla de cobertura. pongo a buscar la red para seleccionarla y nada no encuantra ningun operador.
saludos y en espera de alguna solución. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jan 18 2013, 07:09 PM
Motivo de edición: Titulo incorrecto
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 21 2012, 12:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2013, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-March 11 Miembro No.: 191,264 |
Amigos le hice Unlock a este Samsung que se veia con cobertura de red, despues de Unlock no tiene cobertura el modelo es T456 de Roger pero el software es T459 hago el proceso de lectura de codigos con Z3X y pongo el codigo manual y se libera ok. ahora lo que ya no levanta una ralla de cobertura. pongo a buscar la red para seleccionarla y nada no encuantra ningun operador. saludos y en espera de alguna solución. a mi me pasa lo mismo con ese cel tengo que flashearlo?? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:07 AM |