ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Recuperar Claves Para Windows, Probado para XP, Windows Server 2003, Vista
fernandomge
mensaje Jun 21 2012, 11:12 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 7
Miembro No.: 261,933
Pais:ve

estimados aqui les desjo este aporte para que pueden recuperar sus usuarios sin necesidad de formatear se trata de Cia Commander,

A veces resulta que por alguna razón necesitamos ingresar a alguna cuenta de usuario de Windows, pero no conocemos o hemos olvidado la contraseña para dicha cuenta.
En está ocasión veremos la aplicación Cia Commander para lograr nuestro objetivo (si no me equivoco, solo funciona para el sistema de archivos NTFS).
La versión sobre la cual estoy trabajando es la 1.0. Es una imagen para quemar en un cd, que se encuentra en este enlace Cia Commander.iso
Arracamos nuestro CPU desde la unidad de cd-rom y enseguida veremos la pantalla siguiente, en la cual seleccionaremos la partición en donde se encuentra instalado Windows que será al que le vamos a meter mano, y presionamos Enter.

A continuación muestra algunas opciones:
• File Manager
• User Manager
• Registry Editor
• Reboot

En esta ocasión seleccionaramos la opción User Manager y presionamos Enter.

A continuación seleccionamos el directorio en donde se ha instalado Windows (por lo general es Windows o WinNT), y presionamos la barra espaciadora.

Esto nos mostrará la lista de usuarios registrados en Windows.
Aquí tenemos algunas opciones disponibles:
• La tecla F2 sirve para guardar la clave actual del usuario seleccionado en un diskette.
• La tecla F3 sirve para cambiar la clave del usuario seleccionado.
• La tecla F6 sirve para restaurar la clave del usuario seleccionado, únicamente si antes ya fue guardada con la opción F2.
• La tecla F10 nos envía al menú principal de Cia Commander.

Una vez seleccionado el usuario al que le vamos a cambiar la clave, presionamos F3 e introducimos la clave que mejor nos parezca.

Si antes de querer cambiar la clave del usuario vemos una pantalla como la siguiente, simplemete presionamos la tecla “Y”.

Y eso es todo, ya podemos salir de aqui, presionando F10 y la opción Reboot para reiniciar nuestro equipo y acceder a dicha cuenta de usuario con la clave que hayamos elegido.

Aqui esta el manual mas el programa no me deja subirlo me dice esto

Archivo no pudo ser subido. No puedes subir este tipo de archivo y era en formato rar

Ahora si aqui esta el programa, deben de descomprir la imagen y quemar en cd
Motivo de edición: Los archivos se suben al clan, nada de se los mando por correo

Go to the top of the page

+Quote Post
moto123
mensaje Jun 21 2012, 01:45 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 73
Miembro No.: 146,317

aquí hay una versión de este software, creo que es a la que hace referencia el compañero en su aporte.
http://www.4shared.com/file/aSm7cprW/CIA_Commander.html
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 04:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +