Aporte Unlock Iphone 4 At&t Cualquier Version |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Iphone 4 At&t Cualquier Version |
Jun 22 2012, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Bueno les cuento, al llamar a At&t ellos si abren el caso de desbloqueo pero al final no liberan el iphone ya que existen políticas para poder desbloquear el iphone y una de ella es que el que solicita el desbloqueo debe ser Cliente actual de AT&. eso me sucedió a mi después de 8 días de espera me llego un correo diciendo que no calificaba para el desbloqueo
aquí les dejo los requisitos para calificar para desbloqueo General Eligibility Requirements for Unlocking iPhone AT&T will unlock an iPhone under the following circumstances: The person requesting the unlock is: a current AT&T customer or a former AT&T customer who can provide the phone number or account number for the account The iPhone was designed for use on AT&T's network; All contract obligations, including any term commitment, associated with the device to be unlocked have been fully satisfied; and The iPhone has not been reported lost or stolen. -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: Korsario | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2012, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2012, 03:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
Bueno solo queria comentarles que con un toque de suerte y un poco de insistencia, gracias a Dios ya mi Iphone que ayer llame para solicitar el Unlock, iTunes me lo ha Activado y desbloqueado, ;D
-------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
Jun 23 2012, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
si funciona llevo 4 iphone echo deben tener suerte q les toque un servicio al cliente despistado
ATTDoNotReply@att.com 15:27 (hace 17 horas) para mí Estimado Cliente: Expresamos nuestras disculpas por la mas reciente afectacion en su servicio celular. A traves de la presente, le comunicamos que el problema ha sido resuelto. Si necesita Ud. asistencia adicional, por favor, contactenos de inmediato al 1 800 331-0500. Proporcione el Numero de Notificacion de Resolucion para propositos de referencia. Sinceramente, AT&T |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: Ingeniero | |
Jun 23 2012, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 16 Registrado: 7-July 08 Desde: cali Miembro No.: 2,855 |
si funciona llevo 4 iphone echo deben tener suerte q les toque un servicio al cliente despistado ATTDoNotReply@att.com 15:27 (hace 17 horas) para mí Estimado Cliente: Expresamos nuestras disculpas por la mas reciente afectacion en su servicio celular. A traves de la presente, le comunicamos que el problema ha sido resuelto. Si necesita Ud. asistencia adicional, por favor, contactenos de inmediato al 1 800 331-0500. Proporcione el Numero de Notificacion de Resolucion para propositos de referencia. Sinceramente, AT&T yo e intentado por telefono y siempre me piden el nombre y numero de la linea si me puedes ayudar con mas informacion por fa |
|
|
|
Jun 23 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
yo e intentado por telefono y siempre me piden el nombre y numero de la linea si me puedes ayudar con mas informacion por fa solamente tienes que ser paciente y contarle una buena historia al operador, a mi me funciono la de que compre el telefono por internet y que ya chequie el imei con los programas de aca del clan para verificar su status y la mayoria que esta out of warranty son mas propicios a que se de el desbloqueo y brindales un numero de celular o algo que este en el registro del cel si aun los tiene a mi me ha funcionado de esa manera. Mensaje modificado por csc el Jun 23 2012, 10:24 AM -------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: julio giraldo | |
Jun 23 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
amigos buenos dias lo que sucede es que llamo al numero que tiene de atyt y me dice numero no asignado, marque al de aple y me salio la llamada sin problema y aya me dieron ese numero pero marco y me dice numero no asignado...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanktopo por su Colaboracion: julio giraldo | |
Jun 23 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
amigo tienes q intentar varias veces hasta q te atienda algien q sea facil de convenser no suenes nervioso y no dudes en pedirle q porfavor te ayuden amigo recuerda q si el telefono esta dado de baja no podras hacer nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: julio giraldo | |
Jun 23 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 146 Registrado: 27-February 10 Desde: cali colombia Miembro No.: 87,611 Pais:
|
amigo muchas gracias llame y di con una buena muchacha y me desbloqueo los 3 de una vez....le dije que lo compre por internet le di los imei y el correo y salioeron sin problema...
|
|
|
|
Jun 23 2012, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 114 Registrado: 2-October 08 Desde: USA Miembro No.: 7,909 Pais:
|
para los 4s no hay forma???? tengo un 4s aparte verizon.... alguien sabe como hacer unlock a esos?
|
|
|
|
Jun 23 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
para los 4s no hay forma???? tengo un 4s aparte verizon.... alguien sabe como hacer unlock a esos? esos los haces con turbo sim amigo... http://geveysim.eu/gevey-ultra-s?tracking=4e6f3e024dfe7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion: Korsario | |
Jun 23 2012, 04:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
al intentar llamar de casa a at&t me dice Servicio no disponible. Alguien puede decirme como realizar esta llamada digito:018003310500 saludos!! gracias
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
| Eliminado_aplevsandroid_* |
Jun 23 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por skype lo estan aciendo amigos trata de llamar con eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aplevsandroid por su Colaboracion: tekso13 | |
Jun 25 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
acabo de marcar a at&t para solicitar un desbloqueo de iphone 4g i aplico. pues yo creo que es cuestion de intentar. esta ves me funciono a la primera. anterior ya abia intentado pero me pedia factura copia. le dije a la persona que lo abia comprado por inernet. i la respuesta fue que contactara a la persona que me lo vendio. pues no tenia datos.
y hoy que llame sopresa la persona que me atendio tambien me pido factura copia pero le dije que lo abia comprado por internet y me dijo ok que lo esperara 3 minutos en linia ya que paso el tiempo me dijo que la solicitud a bia sido aplicada me paso el numero de reporte. y para fecha 3 de julio ya estaria listo para ser liberardo Mensaje modificado por hacado el Jun 25 2012, 03:45 PM |
|
|
|
Jun 25 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
|
|
si amigos es solo cuestion de teer paciencia y suerte pero vale la pena y aveces el desbloqueo en 3 dias ya esta sigan intentando y no se rindan
|
|
|
|
Jun 27 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
amigo les cuento q acabo de hacer un iphone 4s pense que no funcionava con el 4s pero si me aceptaron sin nigun problema vendiciones
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:21 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 260 Registrado: 29-March 10 Desde: honduras choloma Miembro No.: 93,505 |
amigo yo llame por dos iphone y me dijeron q me ivan abrir un caso la respuesta me la ivan a dar el 5 de julio pero es poco probable q me lo acepten porque no tenia el recibo tu crees q me salgan amigo
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 252 Registrado: 12-May 09 Desde: EL SALVADOR, SM Miembro No.: 36,828 Pais:
|
si funciona llevo 4 iphone echo deben tener suerte q les toque un servicio al cliente despistado ATTDoNotReply@att.com 15:27 (hace 17 horas) para mí Estimado Cliente: Expresamos nuestras disculpas por la mas reciente afectacion en su servicio celular. A traves de la presente, le comunicamos que el problema ha sido resuelto. Si necesita Ud. asistencia adicional, por favor, contactenos de inmediato al 1 800 331-0500. Proporcione el Numero de Notificacion de Resolucion para propositos de referencia. Sinceramente, AT&T amigo ami ya me enviaron este correo pero dime ahora que hago para desbloquerar mi iphome????????????? -------------------- LA HONRA, GLORIA Y HONOR SEAN A DIOS TODO PODEROSO!!!
|
|
|
|
Jun 27 2012, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 620 Agradecimientos: 725 Registrado: 10-October 08 Desde: Aguascalientes, Mexico Miembro No.: 8,842 |
tengo uno necesito saber como hacer la llamada desde mexico
|
|
|
|
Jun 27 2012, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CELLWORLD por su Colaboracion: wgeovanny25 | |
| Eliminado_efas_* |
Jun 27 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
acabo de verificar uno y me dice lo siguiente y mi duda es q significa el ultimo renglon:
Country Code: USA Purchase Country: US (United States of America) Warranty Status: Limited Warranty Warranty End: 2012-12-07Activated: YES (2011-12-09) Registered: YES Carrier: Movistar (Telefonica) CHL Simlock: Unlocked (Connect to itunes for unlock) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:05 AM |