Motorola V360 Con Problemas Despues De Flasheo. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola V360 Con Problemas Despues De Flasheo. |
Jul 30 2012, 08:07 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
Buenos dias colegas, antes que todo hoy en Paraguay es el dia de la amistad, asi que Felicidades a todos!
Bueno, me ha llegado un motorola V360 originalmente con bootloader 09.20, para liberacion, siguiendo los pasos para bajar el bootloader a 08.XX, (usando P2k y fuente dee L7E) no tuve mayores inconvenientes, ahora lo tengo en el bootloader 08.D0. El problema lo encontre despues de meterle una full flash, el equipo se quedo sin señal y con problemas en la tapa, me reconoce que esta abierta cuando esta cerrada, y viceversa. Esto significa, que necesito acercar un pequeño iman en la parte superior del teclado para poder usar las funciones del menu, etc, Como soluciono este inconveniente, amigos? Gracias desde ya. Saludos. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2012, 08:07 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 30 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 321 Registrado: 10-February 09 Desde: ARG Miembro No.: 21,787 Pais:
|
hola el problema de la señal puede ser q la flash nueva no tenga la frecuencia para lo que es latinoamerica a mi me paso y le carags un archivo y solucionado y lo otro como decis q le pones un iman cerca y anda desarma la parte superior q puede ser q se te puede haber corrido el iman que trae el tel cualquier cosa me consultas saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mimo666 por su Colaboracion: alex369 | |
Jul 30 2012, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Buenos dias colegas, antes que todo hoy en Paraguay es el dia de la amistad, asi que Felicidades a todos! Bueno, me ha llegado un motorola V360 originalmente con bootloader 09.20, para liberacion, siguiendo los pasos para bajar el bootloader a 08.XX, (usando P2k y fuente dee L7E) no tuve mayores inconvenientes, ahora lo tengo en el bootloader 08.D0. El problema lo encontre despues de meterle una full flash, el equipo se quedo sin señal y con problemas en la tapa, me reconoce que esta abierta cuando esta cerrada, y viceversa. Esto significa, que necesito acercar un pequeño iman en la parte superior del teclado para poder usar las funciones del menu, etc, Como soluciono este inconveniente, amigos? Gracias desde ya. Saludos. Amigo pasale este archivo al movil que te activa las cuatro bandas y como dice el colega debe ser el iman corrido.El yoyi
quad_ban... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174bytes )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: alex369 | |
Jul 31 2012, 10:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
hola el problema de la señal puede ser q la flash nueva no tenga la frecuencia para lo que es latinoamerica a mi me paso y le carags un archivo y solucionado y lo otro como decis q le pones un iman cerca y anda desarma la parte superior q puede ser q se te puede haber corrido el iman que trae el tel cualquier cosa me consultas saludos Si compañero, sabes lo que pasa, detecta que la tapa esta abierta cuando en realidad esta cerrada, y viceversa, lo descubri por la mini pantalla secundaria, muestra el logo de Motorola cuando esta tapado, y cuando lo destapo muestra la hora, como si estubiera tapado, no se si me explico bien, segun tengo entendido es un problema de la version del flex, pero de ahi en mas no entiendo que mas es lo que le tengo que modificar.. si me dan una mano porfavor! Gracias por responder! |
|
|
|
Jul 31 2012, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Amigo pasale este archivo al movil que te activa las cuatro bandas y como dice el colega debe ser el iman corrido.El yoyi
quad_ban... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174bytes )
Número de descargas: 6gracias por responder compañero, mas serias tan amable de subirlo a un servidor externo? aun no tengo autorizacion para descargar.. Por favor! |
|
|
|
Jul 31 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
repare el pda con smartclip revise el imei que no se haya dañado.
-------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Jul 31 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 31 2012, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
No dispongo de smart clip, lo hice con P2K, el IMEI no esta dañado.. Alguna otra sugerencia? flasharlo de nuevo seria una opcion mas probando con diferentes flashes -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yordanoyuela por su Colaboracion: alex369 | |
Jul 31 2012, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
Buenas colegas,no quiero hacer spam por eso el único objetivo de este mensaje es compartir la solución a este inconveniente.
perfecto, como les explique al principio, al bajarle la Bootloader, de su 9.20 inicial, quedo en 8.D0, y justamente al problema estaba allí, esa versión de bootloader corresponde a un modelo similar, que es el L7 (SLVR), y por eso es que no reconocía ni las posiciones correctas de la tapa ni la señal tampoco, entonces, flashearlo de nuevo con la fuente de L7E, luego con la P2K elegir el modelo (V360) y full repair PDS zone y cargarle una full flash fue suficiente para que el equipo quedara al 100% Muchas gracias a los que respondieron. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 12:04 PM |